Menú
Disfruta de una noche de Halloween de fantasía con la nueva colección de Goldenpoint

LENCERÍA HALLOWEEN

Disfruta de una noche de Halloween de fantasía con la nueva colección de Goldenpoint

La firma de lencería lanza una colección cápsula inspirada en la noche de Halloween.

conjunto halloween goldenpointConjunto Halloween de Goldenpoint
Halloween también parece alcanzar a la lencería. Goldenpoint ha decidido celebrar una noche tan especial lanzando una colección cápsula para disfrutar de la fiesta de una forma más íntima.

Esta temporada la firma italiana presenta 'Halloween', una línea con piezas inspiradas en la fantasía y la sensualidad que destila la emblemática noche. Una colección ideal para dejar volar nuestra imaginación eligiendo lencería acorde con los disfraces más sugerentes.

Tres seductores conjuntos

El rojo imperante en las diablesas combina a la perfección el color de la noche en un delicado conjunto de encaje negro con detalles en este sugerente tonto. Un soft bra semitransparente, sin aros ni relleno. Un conjunto lencero de lo más seductor.

La firma apuesta también por un ajustado mono elástico de Catwoman. Un conjunto negro que puedes llevar como si de una segunda piel se tratara, Un mono con encaje floral que no se marca gracias a sus invisibles costuras.

Por último para las vampiresas, apuesta por un conjunto más sencillo pero igual de sexy. Un sujetador a juego con una braguita negra, con transparencias y detalles de encaje, tul y raso satinado con sugerentes aberturas.

Artículos recomendados