Menú
Swatch lanza una colección de relojes inspirada en Halloween

EL TIEMPO NUNCA MUERE

Swatch lanza una colección de relojes inspirada en Halloween

Celebra una noche de miedo con los nuevos relojes de la firma.

tres modelos para halloweenTres modelos para Halloween
'El tiempo nunca muere'. Con esta frase la firma de relojes presenta su nueva colección inspirada en la noche más terrorífica del año para la que ya va quedando menos. Si ya tienes tu disfraz pero aún crees que te falta algo, Swatch te propone complementar tu look de la noche de Halloween con uno de los relojes que acaba de lanzar para esta ocasión tan especial.

Una colección en la que aunque no lo creas n faltará el color, pues aunque sea la noche de los muertos, para Swatch el tiempo nunca muere, asi que, ¿qué mejor que celebrarlo con ironía?.

Tres modelos diferentes para este Halloween

Son tres modelos diferentes los que la marca ha preparado para la noche más temida del año. Uno en rosa, otro negro y un tercero en color naranja. Por supuesto, los tres relojes cuentan con una calavera con cierta inspiración étnica dibujada en la espera y acompañada de la frase 'The Time Never Dies' escrita sobre la correa.

Un complemento perfecto que no sólo te servirá para lucir este Halloween, pues como seguramente sepas, las calaveras se han convertido en casi un complemento más esta temporada así que, ¿Qué más se puede pedir?.

Artículos recomendados