Menú
Los disfraces más sexys para este Halloween

DISFRACES HALLOWEEN

Los disfraces más sexys para este Halloween

Las celebrities aprovechan la noche de los muertos para lucir sus modelitos más sexys.

Hay muchos tipos de disfraces para elegir en la noche de Halloween, pero algunas celebrities lo tienen claro. Ellas prefieren los modelitos sexys.

Los disfraces más sexys para este HalloweenKim Kardashian, Nicole Coco y Ashanti, Halloween 2010

Kim Kardashian suele elegir unos looks muy sexys y ajustados para su día a día, por lo que en la noche de Halloween no podía ser distinto. Lo que podría ser un inocente disfraz de 'Caperucita Roja' se convierte en una exhibición de erotismo de la mano de socialité.

La voluptuosa Coco Austin decidió convertir un uniforme de enfera en todo un disfraz erótico; por su parte, la cantante estadounidense de hip-hop y R&B, Ashanti, eligio el print animal para su disfraz convirtiéndose en una tigresa sexy.

La reina de los disfraces sexys

El máximo exponente dentro de los disfraces sexys no podía ser otra que Paris Hilton. La heredera no pierde ninguna oportunidad para mostrar su cuerpo y siempre se decanta por las versiones más excasas de sus disfraces.

Los disfraces más sexys para este HalloweenParis Hilton en distintas fiestas de Halloween

En 2005 Paris elegió un disfraz de conejita, que básicamente estaba compuesto por un conjunto lencero en blanco con una colita y orejas de conejo en rosa.

En el año 2006 nos sorprendió con dos modelitos, uno de ellos de colegiala que acompañó con medias de rejilla rojas y ligueros. Asimismo, en otra de las fiestas en Los Ángeles se vistió de oficial de policía.

Para 2007 la heredera versionó, muy a su manera, un disfraz de 'Alicia en el País de las Maravillas', y en el mismo año vistió su particular versión del uniforme militar de los Estados Unidos.

En 2009 la celebritie apareció vestida de vedette junto con su novio del momento, Doug Reinhardt, aunque en esta ocasión llamó más la atención su acompañante que vistió igual que ella.

Las propuestas de Victoria's Secret

La firma lencera, Victoria's secret, lanzó en su colección de Halloween de 2010 varios modelos específicos para esta noche.

Los disfraces más sexys para este HalloweenModelos de la colección 2010 Halloween

Entre los diseños podemos encontrar versiones de vaquera, marinera, novia o enfermera. Destacable además es que fue la modelo Candice Swanepoel quien protagonizó la campaña.

Artículos recomendados