Menú
Los detalles del vestido de novia de Priscila Chan, la mujer de Mark Zuckerberg

PARA COMPRAR ONLINE

Los detalles del vestido de novia de Priscila Chan, la mujer de Mark Zuckerberg

Una pieza de encaje que cuesta aproximadamente unos 3.600 euros y que tú misma puedes comprar online.

vestido novia priscila chanEl vestido de novia de Priscila Chan

El fundador y propietario de Facebook acaba de pasar por el altar con la que ha sido su novia durante casi diez años, la joven Priscila Chan a quien conoció en la universidad de Harvard. Una ceremonia sorpresa con 100 invitados y un vestido que ha dado mucho qué hablar.

Un vestido del que se enamoró

Mientras el cambiaba las chanclas y la sudadera por un traje negro de chaqueta, ella lucía un maravilloso vestido confeccionado en seda y encaje en color marfil con detalles de paillettes y acabado efecto mate.

Priscila Chan no apostó por un vestido de alta costura o un modelo único, eligió un modelo perteneciente a la colección 2012 de la firma Claire Pettibone. Un vestido sin mangas con escote ilusión y la espalda al descubierto. Un vestido del que nada más verlo se enamoró. Se dice además que lo compró utilizando un nombre falso.

El vestido no llega a los 4.000 euros a pesar de tratarse de la boda de una de las mayores fortunas del mundo. Y únicamente lució como complementos, unos pendientes, una pulsera y un anillo de rubí que el propio Zuckerberg diseñó para ella.

Artículos recomendados