Menú
Topshop colabora con Richard Nicoll para una colección de vestidos de novia

NOVIAS MODERNAS

Topshop colabora con Richard Nicoll para una colección de vestidos de novia

Topshop también vestirá a las novias a partir de junio, de la mano del diseñador Richard Nicoll.

Se acercan los meses de bodas y la firma británica de ropa Topshop, caracterizada por sus prendas trendy e innovadoras, ha querido apuntarse a la creación de prendas para novias, realizando junto con el diseñador Richard Nicoll una colección de lo más alternativa.

Es la primera vez que el diseñador australiano Richard Nicoll, que se especializa en prendas funcionales y sport, se atreve con una colección de vestidos de novia. Anteriormente había confeccionado vestidos para las bodas de dos de sus amigas, pero la propuesta de Topshop fue algo nuevo para él.

Una excelente opción "low-cost" para novias modernas

Aún no tenemos imágenes ni bocetos de cómo serán las prendas y accesorios de la colección, pero echando un vistazo a la trayectoria del diseñador y las colecciones que ha ido presentando en la Semana de la Moda de Londres, podemos hacernos una idea de cómo serán sus creaciones: minimalistas y muy femeninas.

Richard Nicoll primavera/verano del 2012Richard Nicoll primavera/verano del 2012

Esta noticia surgió de un tweet enviado por Topshop diciendo: "Queremos casarnos sólo para ponernos nuestra colección de @studio_nicoll disponible en junio".

Los rumores dicen que esta colección de novias mantendrá la esencia de su diseñador, basada en líneas esculturales y tejidos femeninos, y que será una alternativa moderna a los vestidos "fru-fru" de princesa, refiriéndose a que estos vestidos poco tendrán que ver con aquellos estilos recargados, con mucho volumen y llenos de capas de tul.

La colección está causando una gran expectación antes de su lanzamiento, que tendrá lugar en junio y espera ser todo un éxito.

Artículos recomendados