Menú
Despliegue de romanticismo para la colección primavera/verano 2012 de Dolores Promesas

NUEVA 'LOLITA'

Despliegue de romanticismo para la colección primavera/verano 2012 de Dolores Promesas

Inspirada en la naturaleza nace una colección femenina, sutil y delicada, con toques vintage y cortes limpios, que evocan frescura y naturalidad propias de la neuva 'lolita'.

Dolores Promesas presenta la colección más romántica para esta primavera/verano 2012. Inspirada en la naturaleza, nace una colección femenina, sutil y delicada, con toques vintage y cortes limpios, que evocan frescura y naturalidad propias de la estación.

Vestidos estilo 'lolita' de Dolores PromesasVestidos estilo 'lolita' de Dolores Promesas

Vestidos largos y camisetas con 'print' floral o animal, vaporos tejidos con caída que dan ligereza al movimientos. Una muestra donde se dan cita los distintos estilos, desde el más puro estilo lolita al rockero.

Vestidos de corte 'lady'

Una línea más transgresora compuesta por cremalleras XXL en flúor que dan color a vestidos lisos y faldas drapeadas mientras shorts, americanas y faldas aparecen en el tradicional tweed, más fresco para el verano, que se presentan en marino, rojo y blanco y negro su tendencia más marinera e 'in' para esta temporada.

Las propuestas más sofisticadas de la colección vienen de la mano de los vestidos tradicionales de algodón, de viscosa, encaje y finas sedas en colores coral, beige, negro y marino, mientras que el estilo romántico queda manifiesta en los vestidos canesú.

Vestidos románticos de Dolores PromesasVestidos románticos de Dolores Promesas

Vestidos cortos, largos, de manga francesa, americanas con botones de mariposas que brindan un toque especial a su fondo armario para el entretiempo. Asimismo, la colección tiene el añadido de Dolores Promesas, cuyos estampados personalizados y exclusivos están presentes en más de la mitad de la colección.

Colores pastel

Pensando en los primeros días de primavera y últimos del verano la diseñadora crea vestidos de mangas bicolor y americanas con botones de mariposas que brindan un toque especial a su fondo armario para el entretiempo.

Colección de baño de Dolores PromesasColección de baño de Dolores Promesas

Asimismo, Dolores Promesas nos ofrece una línea de baño combinada con el resto de colección. Los tejidos personalizados y de secado rápido están presentes en todas las formas para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Las partes de arriba las encontramos en banda, triángulo y con refuerzo en pecho de quita y pon. Volantes, cierres personalizados y medallitas que aparecen sutilmente nos demuestra, una vez más, que la diseñadora tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Paula Echevarría, Paz Vega, Verónica Sánchez o Ana Millán, entre otros muchos rostros conocidos, son asiduos a esta marca. Estas bellas actrices han pisado las alfombras rojas de los eventos más importantes de nuestro país con los diseños de Dolores Promesas. "Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida", reza el lema de esta exitosa diseñadora.

Artículos recomendados