Menú
Desigual prepara un nuevo desembarco internacional, pero sólo hasta los aeropuertos

ATIPICAL SPANISH WEAR

Desigual prepara un nuevo desembarco internacional, pero sólo hasta los aeropuertos

35 tiendas en 30 terminales internaciones se abrirán antes de finalizar este 2011.

Desigual sigue su firme camino para conquistar mercados extranjeros y antes de terminar este 2011 abrirá más de 30 nuevas tiendas en algunas de las principales capitales del mundo. Tal y como informa Fashion from spain, la marca fundada por Thomás Meyer en 1984 se prepara para abrir 35 nuevas tiendas en terminales internacionales.

La atipical spanish wear de la firma ya se comercializa en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, París, Ámsterdam, Atlanta, Miami, Los Ángeles y Houston, y este productivo modelo de negocio es por el que apuesta Desigual en sus nuevas aperturas. El pasado 2010 más de 2.900 empleados se encontraban en la plantilla de la marca catalana, que contó con unos ingresos de más de 435 millones de euros.

Londres fue la última capital en estrenar una tienda de la marca, que ya contaba con otros dos locales de la firma. Camisetas de edición limitada y otros regalos con el logo de Desigual fueron los premios para los primeros en acercarse al número 360 de Oxford Street.

Looks de Desigual, otoño/invierno 2011Looks de Desigual, otoño/invierno 2011

Desigual por Christian Lacroix

Las colaboraciones entre grandes diseñadores y marcas de gran calado no dejan de sucederse y Desigual cuenta con un invitado de excepción para este otoño/invierno 2011: Christian Lacroix.

La colección Dream llegará a tiendas seleccionadas de nuestro país, así como a la tienda online de la marca. El modisto francés apuesta por la inspiración sesentera para sus creaciones, así como por decorar las camisetas con los propios esbozos de sus diseños. Entre las prendas están el abrigo y el bolso que podéis ver en la primera fotografía de la imagen que ilustra esta noticia, ya disponibles en la tienda online por 259 y 129 euros, respectivamente.

La unión entre Lacroix y Deasigual se mantendrá también para la primavera/verano 2012.

Artículos recomendados