Menú
David Christian y sus indias americanas para su nueva colección 'Sioux' en la Madrid Fashion Show 2016

MADRID FASHION SHOW

David Christian y sus indias americanas para su nueva colección 'Sioux' en la Madrid Fashion Show 2016

Un desfile impregnado de piezas y detalles con plumas, estampados étnicos y trenzas maxi largas para la mujer de David Christian.

La pasarela de Madrid Fashion Show continua su curso y el campamento indio se asienta en el desfile de la firma española con su nueva colección 'Sioux', que presenta una estética de inspiración étnica con prendas amplias y vaporosas. Las plumas, las trenzas y el maquillaje de guerra de los antiguos indios americanos se cuelan entre las modelos de David Christian.

Helen Lindes con conjunto blanco y negro en el desfile de David Christian en la Madrid Fashion Show 2016Helen Lindes con conjunto blanco y negro en el desfile de David Christian en la Madrid Fashion Show 2016

Estética étnica

Trenzas, plumas y flecos fueron las grandes protagonistas de la pasarela, pero la modelo Helen Lindes -también pareja del jugador de baloncesto Rudy Fernández- destacó a la par que la colección con su modelo blanco y negro de tejido vaporoso y estampado de rayas. El detalle del atrapa sueños era el complemento perfecto para un look muy 'indie chic'.

Conjuntos estampados y botas de pelo en el desfile de David Christian en la Madrid Fashion Show 2016Conjuntos estampados y botas de pelo en el desfile de David Christian en la Madrid Fashion Show 2016

Inspiración india

Los tocados de plumas son el accesorio clave para dar el toque más étnico a las piezas de inspiración india, con colores terrosos que se complementan entre el rosa, el granate y el naranja junto con el blanco. Prendas estampadas con una combinación impresionante de colores vivos y claros en vestidos cortos, faldas vaporosas, vestidos largos estilo túnica y conjuntos con cropped tops.

Las piezas varían en sus estampados entre étnicos, geométricos y abstractos sobre piezas que complementan a un maquillaje y peinado característico de la estética india. Con complementos como gargantillas grandes con detalles colgantes o brazaletes en plateado son la mejor opción para acompañar este tipo de looks.

Toques diferenciadores

Lo más arriesgado e innovador de la colección se puede observar en los colores anaranjados y rosáceos de algunas piezas de la colección y tejidos de tul transparente, además de piezas con detalles como flecos y plumas negras que ponen el punto diferenciador.

Vestido largo blanco de estilo túnica con tocado de plumas blancas en el desfile de David Christian en la Madrid Fashion Show 2016Vestido largo blanco de estilo túnica con tocado de plumas blancas en el desfile de David Christian en la Madrid Fashion Show 2016

Los estampados florales se expanden hasta invadir algunos de los zapatos diseñados exclusivamente para la colección, a conjunto con faldas o blusas de igual acabado. Mientras que algunos looks encuentran su mejor faceta en caminar sobre la pasarela con los pies descalzos y con detalles de tobilleras de cordones de colores y cuero.

Artículos recomendados