Menú
Bershka estrena nueva colección con aires setenteros: 'Road Trip'

DE FESTIVALES

Bershka estrena nueva colección con aires setenteros: 'Road Trip'

Los flecos, el ante, los estampados étnicos y los florales serán los protagonistas de la nueva colección de la marca de Inditex.

Berskha estrena su nuevo lookbook 'Road Trip' con aires setenterosBerskha estrena su nuevo lookbook 'Road Trip' con aires setenteros
Los festivales están de moda. Y como buenas depredadoras de ideas, muchas firmas han querido lanzarse a la creación de nuevos patrones con la máxima inspiración 'trendy'. Así lo hacía H&M hace unas semanas, con motivo de uno de los acontecimientos musicales más importantes de California: el Festival de Coachella.

Un lugar emblemático en el que, año tras año, se dan cita multitud de celebrities y que en este 2015 sirvió a la casa sueca para dar vida a una de sus colecciones más especiales. Así, con este planteamiento, es como Bershka estrena su última línea de ropa. Un escenario que propone un mes de mayo en furgoneta y que incluye el estilo 'boho' como nota principal de sus diseños. Y como título, 'Road Trip', donde los años 70 se convierten en el emblema por excelencia de este nuevo proyecto textil.

Así es 'Road Trip'

Dentro de la colección femenina destaca, sobre todo, la pluralidad de tejidos. Aunque si hay uno que resalta por encima de los demás ese es el ante. Y es que, actualmente, se trata de una de las opciones que más predomina entre las casas 'fashion', conviviendo en este caso con prendas sueltas y fluidas y ganando terreno a la silueta sexy. Los escotes pronunciados, los tops y los bandeau serán su mejor reflejo en 'Road Trip'.

Pantalón con flecos y chaleco de la colección 'Road Trip' de BershkaPantalón con flecos y chaleco de la colección 'Road Trip' de Bershka

Además, iluminan también sus confecciones materiales como las blondas redondeadas, los troquelados, los detalles plateados y los flecos, dando ese punto 'folk' a todos los looks. Los colores neutro, los estampados florales y los étnicos son los que ponen el broche de oro a cada una de sus prendas, aportando el máximo de este estilo festivalero actual. En el caso de la línea masculina, es el denim el que invade prácticamente la totalidad de la colección, plasmado en camisas, pantalones y bermudas. Asimismo, destacan las camisetas de punto fino, los estampados aztecas y el 'tie dye'.

Artículos recomendados