Menú
Cristina Tosio luce piernas con el nuevo panty Perfect Day 60 de la firma Janira

COMBATIENDO EL FRÍO

Cristina Tosio luce piernas con el nuevo panty Perfect Day 60 de la firma Janira

La modelo española se convierte en la encargada de vestir el panty ideal para esta época en todos los colores disponibles de la colección.

Cristina Tosio, imagen de la nueva colección de panties de JaniraCristina Tosio, imagen de la nueva colección de panties de Janira

El frío es uno de los peores aspectos de esta época del año, constituyéndose como principal obstáculo a la hora de elegir el look invernal más perfecto. Jerséis oversize, abrigos, botines y pantalones largos consiguen arrebatar a las prendas más veraniegas el puesto número uno en los armarios femeninos. Unas opciones que se sitúan en el extremo opuesto de la apariencia que mostramos durante la época estival.

Habituarse a este cambio puede resultar difícil e incluso incómodo, aunque este factor no siempre consigue salirse con la suya. Es justo en este momento donde la marca Janira fija su objetivo, con la intención de crear la solución perfecta a este gran enemigo. Conocida por sus productos de lencería íntima y con más de 50 años frente al mercado de la moda, la casa española ha pensado en la solución perfecta para poder lucir piernas hasta en los momentos más gélidos.

Esta lucha constante y diaria llega a su fin con el nuevo panty Perfect Day 60 de Janira, una opción irresistible y perfecta para cualquier ocasión que se presente. Esta marca da vida a una pieza resistente, confortable y disponible en una amplia gama de colores, para poder conjuntarlos con los outfits más tentadores. Aspectos necesarios para el bienestar de todas y cada una de las mujeres. Rojo, color vino, viola, borgoña, marrón y azul 'royal' se convierten en algunas de las tonalidades de estos nuevos panties.

Cristina Tosio luce los panties de Janira en color marrón, rojo y verde Cristina Tosio ofrece los colores de la temporada en el nuevo panty Perfect Day 60

Un panty resistente y confortable

El aspecto mate y homogéneo de su tejido los convierte en una opción inmejorable para usarlo diariamente, con un grosor que permite lucir piernas sin pasar frío. Una idea con la que Janira incita a sus portadora para presumir todos los días de cuerpo sin ninguna preocupación, sin renunciar a la variedad y permitiendo ir a la última moda.

Con una trayectoria profesional en este mundo de casi diez años, Cristina Tosio no ha sido la única figura encargada de exaltar la belleza feminina gracias a sus delicadas confecciones. La modelo y presentadora del programa 'Killer Karaoke', Patricia Conde, se coronó como embajadora de una de sus colecciones de leggings hace un par de meses. Un imprescindible para la vallisoletana y una opción muy práctica para cualquier ocasión.

Artículos recomendados