Menú
'Coosy White 2020' es la colección perfecta para la novia romántica y elegante
'Coosy White 2020' es la colección perfecta para la novia romántica y elegante

MODA NUPCIAL

'Coosy White 2020' es la colección perfecta para la novia romántica y elegante

La firma de moda española se atreve con su segunda línea para nupcial en la que el campo o la edad victoriana son las grandes inspiraciones de estos diseños poco tradicionales.

El día de su boda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer. Subir al altar para dar el 'sí, quiero' a su pareja, rodeada de amigos y familiares es un recuerdo que debe permanecer en la memoria. Lo mismo ocurre con el vestido, una elección que toda novia debe hacer siguiendo siempre su estilo y su personalidad, ya sea optando por un diseño tradicional o bien por un modelo completamente novedoso y diferente. Para estas últimas mujeres que se quieren salir de lo tradicional y que están dispuestas a arriesgar para dejar a todos los asistentes con la boca abierta, la última colección nupcial de Coosy es perfecta para encontrar en ella el diseño soñado.

UNA COLECCIÓN DIFERENTE PARA UNA NOVIA DIFERENTE

Vestido con volumen de la colección nupcial 'Coosy White 2020'Vestido con volumen de la colección nupcial 'Coosy White 2020'
La firma creada por Virginia Pozo ha lanzado su segunda colección de vestidos de novia con modelos diferentes y atrevidos, pero en los que no faltan los toques románticos, elegantes y sofisticados. En la línea, que se ha bautizado con el nombre de 'El romeral' se pueden encontrar distintas inspiraciones que han dado como lugar algunos de los vestidos más bonitos para esta temporada de invierno. Por un lado, están los modelos inspirados en el campo y en el estilo rústico, con tejidos entre los que destacan la seda natural y que son ideales para aquella novia que se sienta identificada con el estilo boho chic. Diseños cruzados, volantes en el bajo de la falda de estilo midi, cuellos subidos con fruncido o detalles como largos lazos negros son algunos de los detalles de estos vestidos.

Además, estos diseños se completan con jerséis de punto perfectos para aquellas novias frioleras que quieren estar a gusto en su día, así como botas altas en color blanco y tacón bajo dorado. Otro de los estilos que domina en esta colección nupcial 'Coosy White 2020' es el victoriano en forma de diseños exquisitos donde no falta ni el más mínimo detalle. Mangas de rejilla, grandes volantes en el hombro, cuellos de encaje y delicadas transparencias son algunos de ellos. Sin embargo, tampoco faltan los vestidos con hombreras muy marcadas o botones de grandes dimensiones, tanto en la parte de delante como en la espalda. En cuanto a los complementos, Coosy apuesta por sombreros muy al estilo Viejo Oeste con pequeñas redecillas que sustituyen al velo, así como diademas con grandes lazos o grandes coronas de plumas o flores en el cuello.

Artículos recomendados