Menú
Guess celebra su 30 aniversario reencontrándose con Claudia Schiffer

ANIVERSARIO

Guess celebra su 30 aniversario reencontrándose con Claudia Schiffer

La supermodelo Claudia Schiffer vuelve a posar para la marca que le lanzó a la fama hace ya 23 años.

Guess celebra su 30  aniversario reencontrándose con Claudia SchifferClaudia Schiffer para el 30 aniversario de Guess

La firma Guess está de aniversario celebrando sus 30 años en el mundo de la moda y para ello ha querido contar con uno de sus rostros más populares, el de Claudia Schiffer.

Con tan solo 19 años la supermodelo se convirtió en imagen de la firma, lo que supuso su auge en el panorama internacional de la moda. Desde esto han pasado ya 23 años y Claudia Schiffer no ha querido faltar a la celebración del 30 aniversario de la firma que le dio a conocer.

La primera campaña de Guess con Claudia Schiffer mostraba a una joven con aires a lo Brigitte Bardot y un sensual corpiño de encaje negro, a los 41 años de la modelo la estampa se ha repetido, esta vez con algo más de ropa y mostrando un plano más general.

Claudia no pierde su esencia a lo Brigitte Bardot

Guess celebra su 30  aniversario reencontrándose con Claudia SchifferClaudia Schiffer en 1989 para Guess

En esta ocasión la modelo posa sobre una vespa con unos skinny jeans y cazadora vaquera que deja ver un pequeño top negro y para no perder la esencia de los inicios para el peinado y el maquillaje se han inspirado en la mítica actriz francesa Brigitte Bardot.

Otras de las esencias que no se ha querido perder en esta campaña rememorativa es la composición de la imagen, ya que la modelo ha vuelto a encontrarse con la fotógrafa Ellen Von Unwerth tras el objetivo de Guess.

La modelo quiso expresar su entusiasmo por volver a trabajar para la firma: "Guess siempre será especial en mi corazón y estoy muy emocionada con que, 23 años después, podamos seguir trabajando con éxito. Hacer las fotos para la campaña del 30 aniversario de Guess fue como una vuelta atrás en el tiempo. Me trajo muy buenos recuerdos".

Artículos recomendados