Menú
De Clara Sans a Ana Fernández pasando por Miriam: 12 looks del Atresplayer Premium Day perfectos para estas Navidades
De Clara Sans a Ana Fernández pasando por Miriam: 12 looks del Atresplayer Premium Day perfectos para estas Navidades

ALFOMBRA ROJA

De Clara Sans a Ana Fernández pasando por Miriam: 12 looks del Atresplayer Premium Day perfectos para estas Navidades

Hemos seleccionado 12 looks como 12 campanadas para despedir el 2021 con looks de lo más diferentes, pero perfecto para cada evento de esta fiestas.

2021 está a punto de llegar a su fin, pero los eventos sociales apuran hasta el último momento para sucederse. Entre preparar maletas y acabar las últimas tareas del año antes de las vacaciones, nuestras celebrities favoritas no dejan de aparecer en alfombras rojas con nuevos looks que sirven de inspiración para los diferentes eventos navideños que todavía tendrán lugar estas próximas semanas. Y la última sitio en el que hemos puesto el ojo ha sido en el Atresplayer Premium Day que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en Madrid.

Clara Sans

Clara Sans de H&M en el Atresplayer Premium Day 2021Clara Sans de H&M en el Atresplayer Premium Day 2021

A Clara Sans no le hemos quitado el ojo desde que la vimos por primera vez en 'Cardo', la serie de Ana Rujas y Claudia Costafreda, y no es para menos porque desde su primera alfombra roja nos ha cautivado con todos y cada uno de sus looks. ¿Por qué? Porque trabaja con una de las estilistas más reclamadas ahora mismo, Helena Contreras, más conocida como Gorogoro, quien se encarga también de vestir a otras artistas como Amaia Romero. En esta ocasión, Clara ha lucido un conjunto de vestido lencero ajustado en color verde esmeralda sobre el que se superpone otro 'vestido' de red con pequeñas piedras en el mismo color, todo de H&M, combinado con unas sandalias transparentes. ¿Brillos para estas fiestas? Por supuesto.

Lola Lolita

Lola Lolita con un vestido satinado en el Atresplayer Premium Day 2021Lola Lolita con un vestido satinado en el Atresplayer Premium Day 2021

Lola Lolita está -literalmente- en todas partes y siempre tiene un look para cada ocasión. Esta vez apostó por un vestido estilo años 60 en color marrón satinado con escote caído y tirante fino con falda tulipán drapeada con un abertura lateral. Este lo combinó con un sencillo collar de brillos que combinan a la perfección con unos zapatos de brillos de Zara.

Anna Allen

Anna Allen de Mole Studio en el Atresplayer Premium Day 2021Anna Allen de Mole Studio en el Atresplayer Premium Day 2021

Anna Allen posó en la alfombra roja con un conjunto de vestido superpuesto a unos pantalones, todo confeccionado en tul en diferentes colores, firmado Morle Studio y estilismo de José Señorán. Sin duda, uno de los looks de alfombra roja de la actriz que más nos ha gustado y que es perfecto para los eventos de día durante estas fiestas.

Claudia Traisac

Claudia Traisac con un dos piezas en el Atresplayer Premium Day 2021Claudia Traisac con un dos piezas en el Atresplayer Premium Day 2021

La actriz Claudia Traisac ha apostado por un look muy sencillo y, a la vez, muy elegante gracias a su patronaje. Confeccionado en algodón negro, está compuesto de un top al estilo camiseta básica de manga corta con una falda de tiro alto y larga hasta los pies. Sin duda lo que más destaca, más allá de la sencillez de tejidos y color, también es el patronaje recto.

Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano de Dixie en el Atresplayer Premium Day 2021Adriana Torrebejano de Dixie en el Atresplayer Premium Day 2021

La actriz Adriana Torrebejano lució uno de los vestidos que sin duda más navideños son. Firmado por Dixie, este minivestido estilo wrap con escote en pico y tejido de brillos es el ideal para alguna de las noches más especiales de las fiestas. Además, la actriz ha demostrado ser también un look todoterreno, porque lo lució tanto en la premiere de 'Sin Novedad', su próximo trabajo para HBO y también en el evento de Atresmedia Premium.

Jedet

Jedet de I AM GIA en el Atresplayer Premium Day 2021Jedet de I AM GIA en el Atresplayer Premium Day 2021

Jedet sabe que, cuando la ocasión así lo reclama, un vestido largo es la opción perfecta. Eso sí, la actriz no duda en apostar por diferentes estilos en cada ocasión. Esta vez, vestida por el estilista Diego Rodríguez (@ucancallmehottie), lució un vestido negro largo palabra de honor y ajustado con un efecto corsé en la parte frontal de la firma I AM GIA, una de las favoritas de otras celebrities internacionales como Kendall Jenner, a quien también la hemos visto en más de una ocasión con alguno de sus conjuntos.

Daniela Santiago

Daniela Santiago de Julieta Brand en el Atresplayer Premium Day 2021Daniela Santiago de Julieta Brand en el Atresplayer Premium Day 2021

Si Daniela Santiago apostó por uno de los tejidos más navideños durante los premios Ondas, el terciopelo, esta vez escogió el otro: las lentejuelas. Para esta ocasión lució también un vestido largo con cuello redondo, manga largo, espalda al aire y falda ajustada en color negro y diferentes puntos de luz gracias a las lentejuelas. Este vestido es un diseño de Julieta Brand.

Alex Saint

Alex Saint de Stella McCartney en el Atresplayer Premium Day 2021Alex Saint de Stella McCartney en el Atresplayer Premium Day 2021

La maquilladora de las celebrities es ahora también toda una estrella tras su aparición en 'Veneno' y en sus diferentes apariciones ha demostrado tener un estilo propio. Tal y es así que, lejos de apostar por lo que todo el mundo se podría esperar de una alfombra roja como esta, Alex Saint lució un traje de chaqueta y pantalón en color beige de Stella McCartney combinado con un top y unos zapatos de salón en el mismo color amarillo.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez de The Attico en el Atresplayer Premium Day 2021Miriam Rodríguez de The Attico en el Atresplayer Premium Day 2021

La cantante Miriam Rodríguez quiso poner toda la carne en el asador para este evento y, por ello, no dudó en escoger el vestido que ya tiempo atrás habían lucido -y con el que habían arrasado- otras celebridades como Kylie Jenner o Chiara Ferragni. Firmado por The Attico, este minivestido palabra de honor está confeccionado completamente en plumas en tonos rosas y la cantante lo combinó con unas sandalias de tiras en color plata. Un estilismo de lo más festivo, eso sí, no apto para las frioleras.

Paula Usero

Paula Usero de Maiume en el Atresplayer Premium Day 2021Paula Usero de Maiume en el Atresplayer Premium Day 2021

La actriz Paula Usero apostó por el que sin duda ha sido el color de las últimas temporadas y será el de 2022 tal y como ha desvelado ya Pantone. Para el evento escogió un traje estilo oversize en color lavanda de Maiume del que destaca el tejido efecto metalizado. Este lo combinó co nun sandalias con plataforma en color rojo.

Anita Matamoros

Anita Matamoros de Atelier Fernando Claro en el Atresplayer Premium Day 2021Anita Matamoros de Atelier Fernando Claro en el Atresplayer Premium Day 2021

Para estas fiestas el brillo puede lucirse en todas sus formas y colores posibles y una de las ideas más originales las ha lucido Anita Matamoros. La influencer posó con un traje efecto chaqué con americana corta y pantalones paper bag del que destaca sin duda la cascada de flecos de brillos que caen desde sus hombros, una creación de Atelier Fernando Claro.

Ana Fernández

Ana Fernández de Zara en el Atresplayer Premium Day 2021Ana Fernández de Zara en el Atresplayer Premium Day 2021

Y por último, pero no menos importante, el que no puede faltar nunca: el terciopelo en color verde pino. Este es sin duda uno de los tejidos que se ve siempre durante las Navidades y que, peses a repetirse, siempre es tendencia. Y no es para menos ya que aporta la elegancia justa para cada ocasión. Ana Fernández escogió un vestido largo con cuello redondo, manga corta y entallado de Zara que combinó y dio un toque todavía más elegante con un collar de piedras en tono amarillo firmado Swarovski.

Artículos recomendados