Menú
Becky G viste en los Grammy Latino 2021 la versión actualizada de un vestido que ya llevó Kendall Jenner
Becky G viste en los Grammy Latino 2021 la versión actualizada de un vestido que ya llevó Kendall Jenner

RED CARPET

Becky G viste en los Grammy Latino 2021 la versión actualizada de un vestido que ya llevó Kendall Jenner

La cantante llevó un vestido diseñado exclusivamente para ella por Wes Gordon en color rojo con lunares negros, flores y unas mangas con capa.

La pasada noche del 17 de noviembre de celebraron en Las Vegas los Premios Grammy Latino 2021 para los que se desplegó una larga alfombra roja por la que fueron desfilando un sinfín de celebridades, muchos de ellos nominados, entre los que se encontraba Becky G. La cantante lo hacía luciendo un minivestido rojo con lunares negros y estampado floral que destacaba por sus mangas abullonadas creando un escote princesa y una larga capa del mismo tejido y estampado.

Tal y como el equipo de Carolina Herrera ha explicado a través de sus redes sociales, se trata de un modelo actualizado que pertenece a la colección primavera/verano 2022 presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre y que fue ideado y confeccionado exclusivamente para Becky G por Wes Gordon, director creativo de la firma.

Kendall Jenner en el programa de Jimmy Fallon

Volviendo atrás en el tiempo y consultado el reciente archivo del desfile podemos encontrar el modelo presentado sobre la pasarela, que se trata de uno vestido con el mismo corte en esencia (escote y minifalda) pero en color negro con lunares en blanco, las flores en amarillo y unas mangas mucho más abullonadas.

Modelo durante el desfile primavera/verano 2022 | Foto: Cortesía de Carolina HerrenaModelo durante el desfile primavera/verano 2022 | Foto: Cortesía de Carolina Herrena

Y nada más verlo es inevitable trasladarse también a aquel mes de septiembre, recién celebrada la esperadísima MET Gala, cuando Kendall Jenner fue la estrella invitada al late night de Jimmy Fallon. Para la ocasión, la supermodelo vistió precisamente este Carolina Herrera ready-to-wear.

Kendall Jenner en el programa de Jimmy Fallon en septiembre de 2021 | Foto: YoutubeKendall Jenner en el programa de Jimmy Fallon en septiembre de 2021 | Foto: Youtube

Entre este look y el visto sobre la pasarela se encuentran varias similitudes, pero también otras más que evidentes diferencias. Empezando por los pies, sobre la pasarela se presentó el vestido combinándolo con unas sandalias en color dorado, mientras que Kendall lo hizo con unas en color negro mucho más discretas; aunque coincidía en la elección de las joyas, en color dorado, aunque los pendientes eran también mucho más sencillos que los vistos en el desfile.

Artículos recomendados