Menú
Christian Louboutin: "Los tacones son un placer doloroso"

TACONES ORGÁSMICOS

Christian Louboutin: "Los tacones son un placer doloroso"

El famoso diseñador ha declarado que no le importa si las mujeres sienten dolor al llevar tacones.

Rodeado de sus creacionesChristian Louboutin rodeado de sus creaciones

"Si no puedes aguantar unos tacones, no te los pongas". Estas fueron las palabras del diseñador cuando se refería a aquellas mujeres que dicen sentir dolor cuando se calzan unos tacones y añadió que son "doloroso placer". Seguramente estas palabras no dejaron indiferente a ninguna de sus fieles fashionistas seguidoras que suspiran por todo el mundo por los tacones de Christian Louboutin.

Si Tina Turner puede, las demás también

No se muestra de acuerdo con aquellas mujeres que afirman que es imposible andar con unos zapatos de tanta altura, y afirma no sentir nunguna compasión por aquellas que se quejan del sufrimiento que supone calzarse unos tacones. Como ejemplo el diseñador de 49 años declaró "Si Tina Turner puede actuar durante 3 horas subida a unos tacones no me pueden decir que es imposible andar con ellos".

A pesar de esto el diseñador lleva ya 20 años vendiendo estas creaciones tan dolorosas como deseadas. Según él, deben de ser así de altos porque el arco del pie reproduce el momento en el que la mujer alcanza el climax y por esa razón dice que son 'orgásmicos', aunque efectivamente la sensación para las mujer que los lleva es mucho menos placentera.

Y aunque con el 'boom' de las plataformas llevar unos tacones ya no es una tarea tan complicada ni tan dolorosa, los problemas que pueden causar este tipo de calzado son muchos: dolores de espalda, dolores de tobillo y lesiones en los pies entre otras.

¿Nos habremos tomado demasiado en serio eso de "para estar guapa hay que sufrir"?

Artículos recomendados