Menú
Christian Lacroix presenta sus nuevos diseños en colaboración con la firma Petit Bateau

EN LA ÓPERA DE PARÍS

Christian Lacroix presenta sus nuevos diseños en colaboración con la firma Petit Bateau

La colección saldrá a la venta el 6 de diciembre y dispone de líneas femenina e infantil.

Christian Lacroix presenta su colección para Petit Bateau en la ópera de ParisChristian Lacroix presenta su colección para Petit Bateau en la ópera de Paris

El afamado y prestigioso diseñador francés Christian Lacroix acaba de presentar el resultado final de su colaboración con la firma Petit Bateau, para quien ha diseñado una exclusiva colección cápsula que empezará a comercializarse a partir del día 6 de diciembre.

Se trata de la colaboración más reciente que el diseñador ha realizado. En la misma, también ha participado la ópera de París, pues ha sido el lugar donde se ha presentado la colección y será uno de los puntos de venta de las prendas una vez hayan salido al mercado.

Una colección para madres e hijas

Durante la presentación, el modisto declaró que no quiso dejar pasar la oportunidad ya que asocia la marca con momentos muy felices de su niñez, motivo por el que la colección está destinada sobre todo a vestir a madres e hijas. Además, también estaba muy contento con que la Opera Garnier se haya vinculado al proyecto, organismo con el que ha trabajado para sus producciones de teatro y danza.

Diseños de Christian Lacroix para la firma francesa Petit Bateau presentados en la ópera de ParisDiseños de Christian Lacroix para la firma francesa Petit Bateau presentados en la ópera de Paris

Las piezas de esta bonita colección, que está formada por vestidos para niña y mujer, comparte un diseño único y uniforme donde las rayas de inspiración navy son las protagonistas por excelencia. En cuanto a los patrones, nos encontramos con siluetas inspiradas en los vestidos de las obras de de teatro y de las bailarinas: faldas tutú con vuelo y cortes rectos en las propuestas infantiles.

En cuanto a los vestidos de la línea de mujer, nos encontramos con lazos de terciopelo que resaltan la cintura femenina, diseños de falda larga con suaves caídas y cortes asimétricos al más puro estilo naútico. Por otro lado, ha sido la actriz francesa Agathe Bonitzer la encargada de protagonizar el lookbook de esta línea de la colección.

Artículos recomendados