Menú
L'Wren Scott diseñará una colección cápsula para Banana Republic

'L'WREN SCOTT COLLECTION'

L'Wren Scott diseñará una colección cápsula para Banana Republic

La 'L'Wren Scott Collection' saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.

Cada vez es más frecuente que diseñadores y firmas unan fuerzas para crear colecciones. En esta ocasión L'Wren Scott será la encargada de elaborar una línea para Banana Republic, marca que recientemente también anunció la incorporación a su plantilla de Narciso Rodriguez, cuyos primeros trabajos verán la luz este otoño 2013.

Primeros bocetos de 'L'Wren Scott Collection'Primeros bocetos de 'L'Wren Scott Collection'

Una temporada en la que también verá la luz la 'L'Wren Scott Collection', una colección a precios asequibles que se pondrá a la venta a partir del 5 de diciembre y que promete no dejar de lado el glamour de la diseñadora a pesar de ser más low cost que sus habituales creaciones.

Salen a la luz los primeros bocetos

En cuanto a los diseños, la colección incluirá outfits tanto para el día como para la noche, puesto que propone tanto vestidos repletos de lentejuelas como jeans o faldas de tubo, además de chaquetas. Asimismo, la colección de L'Wren Scott para Banana Republic también incluirá una línea de accesorios.

Por el momento ya se han podido ver los primeros bocetos de la diseñadora. En uno de ellos se muestra un conjunto estampado con una americana negra y, en el otro, una falda de vuelo negra con camisa de rayas multicolor y chaqueta fucsia.

Artículos recomendados