Menú
Carolina Herrera vuelve a realzar la feminidad en su colección Resort 2014

MÁS PROPUESTAS

Carolina Herrera vuelve a realzar la feminidad en su colección Resort 2014

La firma reinventa la silueta femenina con delicados e innovadores estampados llenos de estilo.

Vestidos de la Colección Resort 2014 de Carolina Herrera Vestidos de la Colección Resort 2014 de Carolina Herrera

Tras conocer las propuestas de las colecciones crucero para el próximo 2014 de Calvin Klein y Dior ahora le toca el turno a la prestigiosa Carolina Herrera. Después de deslumbrarnos con sus looks sesenteros para este verano y de cara al año que viene, la firma vuelve a consolidarse con una colección plagada de diseños exclusivos y muy elegantes y femeninos.

Resort 2014: derroche de feminidad, clase y sofisticación

En su nueva colección, Carolina Herrera reinventa la figura de la mujer a través de impresionantes vestidos y pantalones palazzo con estampados en tonos pastel y en las que predominan las líneas geométricas e impresiones florales. Otra de las apuestas más firmes de la colección son los crop tops y los jumpsuits fabricados en seda y organza. Por su parte, los pantalones están elaborados también en seda y en crepé de China.

Looks de la Colección Resort 2014 de Carolina Herrera Looks de la Colección Resort 2014 de Carolina Herrera

La colección se divide en varias líneas en tanto que propone varios estilismos para las diferentes ocasiones y momentos del día. Así, para la noche la firma apuesta por vestidos de noche muy elegantes de corte sensual que realzan las siluetas gracias a las cinturas entalladas y las faldas de cola. En estos diseños, destacan los colores blanco, negro y azul.

Por otro lado, la firma también recoge una línea de outfits de pantalón palazzo que adoptan su forma más femenina gracias a los estamados florales y geométricos, de aires muy elegantes. Hay otra línea dominada por los vestidos, que se ajustan y entallan al cuerpo partiendo de un escote palabra de honor y caen con amplitud a diferentes alturas.

Artículos recomendados