-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos neoyorkinos ya deben estar acostumbrados a encontrarse algunas calles cortadas por sesiones fotográficas, pues son muchas las firmas quienes eligen esta ciudad como escenario para situar sus campañas publicitarias. La última ha sido DKNY, toda una experta ya en el arte de parar el tráfico y a los viandantes.
Y es que después de revolucionar el centro de Nueva York con la cantante Rita Ora, quien protagonizó la campaña Resort 2014, ahora la firma de Donna Karan ha vuelto a dar que hablar. En esta ocasión, junto a su incondicional Cara Delevingne, quien ha vuelto a presentarse como imagen de la firma de cara a la próxima primavera/verano 2014.
Cara Delevingne comparte campaña con Jourdan Dunn y Asap Rocky
Sin embargo, en esta ocasión la top ha posado junto a su amiga y también modelo británica Jourdan Dunn y el rapero Asap Rocky. Un trío al más puro estilo DKNY que ha paralizado el centro neurálgico de la ciudad que nunca duerme para presentar las propuestas más coloridas, juveniles e innovadoras del próximo verano y que ya pudimos ver en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.
Para la ocasión, la modelo ha posado con un vestido coral y otro azul klein de corte línea A, así como con un total look blanco, unos vaqueros 'boyfriend' decorados con parches así como con un original look con shorts vaqueros, un top sport y unos zapatos de tacón de inspiración deportiva. Una propuesta rematada con un casco de rubgby y un balón con los que la modelo simuló estar jugando junto a Jourdan Dunn.











