- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cara DelevingneDesde 2006, cada año Marc Jacobs lanza al mercado una colección de camisetas dentro de la campaña 'Protect your Skin'. Frase que aparece en cada prenda junto a la fotografía de una celebrity posando desnuda.
La última en sumarse a esta causa solidaria en la que todo los recaudado va destinado a la investigación contra el cáncer ha sido Cara Delevingne. La modelo aparece posando de lado y tapándose los pechos con sus brazos.
La top es la última persona en sumarse a una larguísima de caras conocidas que llevan aportando su granito de arena desde que en 2006 Marc Jacobs lanzara junto a su socio Robert Duffy -que padecía un melanoma años antes- esta iniciativa.
Desnudos para luchar contra el cáncer
Todo lo recaudado se destina cada año al Instituto contra el Cáncer de la Universidad de Nueva York. La primera colección de camisetas recaudó 300.000 euros con Naomi Campbell, Winona Ryder, Rufus Wainwright, Julianne Moore y Selma Blair como protagonistas.
Cara Delevingne posando para 'Protect your Skin'Más tarde también se sumarían a esta buena causa Heidi Klum, Victoria Beckham, Miranda Kerr, Dita Von Teese o Bar Refaeli. Todas ellas han mostrado sus encantos en unas camisetas disponibles en diferentes colores que se pueden adquirir en la tienda que la marca tiene en Londres o a través de su página web.









