-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
California esta de enhorabuena. Aunque la Ley AB274 de Protección de Vida Silvestre ha dado que hablar, el estado norteamericano ha sido el primero en prohibir la comercialización de pieles así como poner fin a las granjas de animales que se dedican a su producción. La Ley también contempla prohibir la exhibición de distintos animales -como osos, tigres, elefantes o monos- en circos y demás espectáculos. Todo con el objetivo de garantizar una vida mejor y un trato digno a estos seres vivos.
Potter the Otter here with a very special announcement:
@GavinNewsomhas put his paw of approval on #AB273??? My friends & I should not have to live in fear of being trapped & our fur being sold!
Shout out to @LorenaAD80for getting us one step closer to a #CaliforniaFurAll. pic.twitter.com/pvgu6q33k3? Office of the Governor of California (@CAgovernor) 4 de septiembre de 2019
" California es un líder cuando se trata de la protección de los animales y a partir de ahora este liderazgo incluirá la prohibición de venta de pieles ". Estas fueron las palabras con las que el Gobernador del estado californiano, Garvin Newson, presentó la legislación firmada por él mismo que entrará en vigor en 2023.
Ahora, los animales ya no tienen cabida en cables de trapecios o saltando a través de las llamas, tal y como ha dicho Newson.
EL TERCERO EN PROHIBIR CIRCOS
Jessica Bueno con abrigo de visón de Toni FernándezSiguiendo pasos similares a los de Hawái y Nueva Jersey, California es el tercer estado en unirse a la causa animalista y proteger a diferentes especies de los espectáculos de circo. Se ha demostrado que los animales que participan en estos shows están expuestos a numerosos peligros y altos niveles de ansiedad. Sus condiciones de vida son paupérrimas. Aun así, muchos grupos del sector se han visto amenazados por la nueva Ley. Especialmente los que tienen que ver con la venta de pieles.
Le Ley va dirigida a la actividad de granjas de animales para la producción de piel de chinchilla y visón. Aún así, la Ley AB274 exime a aquellos que utilizan pieles de vaca y oveja para fines religiosos, la taxidermia y la piel obtenida a partir de animales cazados legalmente. Colectivos afroamericanos exigen que se permita el uso de abrigos de piel ya que es un elemento característico y representa la historia de su comunidad. Antiguamente los abrigos eran su principal fuente de ingresos. Cabe destacar que la Ley permite el uso de ciertos artículos indígenas americanos. Aunque aún queda mucho por recorrer, el estado de California esta de celebración y busca una vida digna para todos sus habitantes (animales incluidos).









