- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Burberry metaliza la pasarelaArriesgadas propuestas para Burberry
El esperado desfile comenzaba con una larga capa blanca que cubría un body de color rosa metalizado, momento en el que se descubrieron las intenciones de su director creativo, Christopher Bailey.
Fucsias, verdes intensos, azules metalizados o dorados brillantes son algunos de los colores por los que Burberry apuesta para la próxima temporada estival. Los zapatos y los complementos de plástico transparente también se tiñen de estos energéticos tonos complementando un look algo futurista.
Colores vivos para la próxima primavera/verano 2013Apuesta a su vez por las electrizantes combinaciones de color similares a las que en su día Gucci introducía sobre la pasarela y por arriesgados degradados que combinan el rojo y el fucsia en una misma prenda.
La clásica gabardina se reinventaLa clásica gabardina de Burberry evoluciona y se transforma en capelina reduciéndose a su mínima expresión. El trench cobra una nueva vida y es que desde que esta icónica prenda fue creada no ha dejado de reinventarse y reinterpretarse.
Un auténtico espectáculo que atrajo a numerosas caras conocidas. Andy Murray y su prometida Kim Sears, el fotógrafo Mario Testino que llegaba junto a la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, o Dita Von Teese fueron algunas de las celebridades que no quisieron perderse dicho desfile.
	
					
					
					
					
					
					
					
					








