-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las firmas más prestigiosas del mundo es Guess, que ha anunciado que ya está disponible la primera colección de baño realizada por las blogueras Natasha Oakley y Devin Brugman, una colaboración de lujo con la que poder disfrutar como nunca de los calurosos días de verano.
Las dos amigas se han iniciado juntas en el mundo del diseño con una línea muy vintage y de tendencia realizada para la firma. "Nuestra marca está construida sobre la base de que las mujeres deben sentirse poderosas, fuertes y guapas, y creemos que Guess encarna esta misma mentalidad. Esta es la campaña más emocionante que hemos realizado", afirmaban ambas a través de un comunicado.
La colección, llamada 'A Bikini A Day X Guess', se conforma de una cuidada selección de trajes de baño entre los que destaca el estamado de cuadros, tanto en bikinis como en bañadores. La versatilidad de los diseños permite que haya una prenda para cada mujer, adaptándose a todo tipo de necesidades y siluetas.
Natasha Oakley y Devin Brugman
Para conocer a estas dos blogueras hay que remontarse al 2012, cuando se conocieron a través de Facebook. La hawaiana Devin Brugman y la australiana Natasha Oakley se fueron a recorrer mundo con una maleta llena de bikinis, y cada día subían una fotografía de uno de estos trajes de baño a su blog, 'A Bikini A Day'. Pronto su éxito sobrepasó fronteras, y hoy en día cuentan con miles de seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram siendo unas influencers muy representativas.
"El negocio nunca fue el objetivo, eramos solo dos amigas que pasaban el tiempo en la playa, tomaban el sol y se fotografiaban en bikini. No nos dimos cuenta del compormiso que teníamos hasta que las solicitudes de colaboraciones de marcas de trajes de baño llegaron, y nos dimos cuenta del potencial de negocio", explica Oakley a la revista Glamour.










