Menú
Barei confió su vestuario al sporty chic de Rihanna para triunfar en Eurovisión 2016
DUELO DE ESTILO

Barei confió su vestuario al sporty chic de Rihanna para triunfar en Eurovisión 2016

La representante española lució un look prácticamente igual al que subió Rihanna al escenario del iHeartRadio Music Festival en 2012.

Barei con una camiseta vestido de lentejuelas en el Festival de Eurovisión 2016Barei con una camiseta vestido de lentejuelas en el Festival de Eurovisión 2016

El Globe Arena de Estocolmo brilló con Eurovisión 2016 como nunca antes había brillado una gala del Festival gracias a los diferentes looks que se vienen por el escenario. Prácticamente todos los candidatos al micrófono de cristal optaron por los brillos para su look.

Barei también apostó por los brillos luciendo un estilo sporty chic que tanto está de moda últimamente y que mucho recordaba a Rihanna. Ya en su día ella misma confesó que el vestuario no era lo importante y que le gusta mucho el estilo de la citada Rihanna o de Beyoncé.

Rihanna con una camiseta vestido dorada en el iHeartRadio Music Festival 2012Rihanna con una camiseta vestido dorada en el iHeartRadio Music Festival 2012

Ahora, y después de comprobar que la representante española optó finalmente por esa camiseta vestido dorado sin mangas con un 03 que completó con unas deportivas negras, rápidamente los mayores fans de la de Barbados se han percatado del 'plagio'.

Allá por el año 2012 Rihanna actuó en el iHeartRadio Music Festival con un estilismo prácticamente igual, con la diferencia de que el número que se leía en su camiseta era el 23 y no el 03. Además otra diferencia es que mientras el modelito de la artista era más camiseta, el de Barei sí pretendía ser 'más vestido' al ser más largo y con un pequeño vuelo.

Dami Im y Zoe, representantes de Australia y AustriaDami Im y Zoe, representantes de Australia y Austria

Dami Im y Zoe, las princesitas de Eurovisión 2016

Y del sporty chic de la española a los looks de princesa que se subieron al escenario de Estocolmo. Entre ellas estuvieron la australiana Dami Im, cuyo vestido asimétrico blanco estaba repleto de lentejuelas plateadas, y la austriaca Zoe con un modelo coral.

Artículos recomendados