Menú
De color verde y con transparencias: el estilismo de Edurne en Eurovisión

EUROVISIÓN 2015

De color verde y con transparencias: el estilismo de Edurne en Eurovisión

La cantante madrileña comenzó su actuación en el Festival de Eurovisión con una brillante capa roja que acabó dando paso a un vestido en color verde agua y con transparencias.

Edurne ocultando su segundo vestido en Eurovisión con una capa rojaEdurne ocultando su segundo vestido en Eurovisión con una capa roja
No ha habido suerte. Un año más, las esperanzas por ganar el Festival de Eurovisión han vuelto ha quedarse en el aire. Al igual que la voz de una impresionante Edurne, quien presentaba su actuación a Europa en un confiado puesto número 21 y que al final ha tenido que conformarse también con dicha posición para el resultado final. Una sorpresa que rompía con las apuestas y las suposiciones y que, a pesar de las tan "buenas vibraciones", ha dejado a España y a su 'Amanecer' prácticamenteal final de la tabla.

Tan solo 7 países supieron valorar, en la pasada noche del 23 de mayo, el trabajo artístico de esta cantante madrileña. Un potencial de voz y una puesta en escena que hizo rugir con fuerza al público de Viena y que acabó emocionando por completo a la que un dia fue concursante de Operación Triunfo. Lágrimas en los ojos que supieron sacar adelante el tema 'Amanecer' y que han hecho de esta experiencia una de las más importantes para la novia de David de Gea.

Bajo una capa roja

Porque además de una gran voz, Edurne también supo demostrar una calidad suprema en la puesta de escena, junto al bailarín Giuseppe di Bella. ¿Dorado o verde? Ésta era una de las incógnitas que la artista se encargó de desvelar en pleno escenario y que tenía que ver con su estilismo para esta LX edición de Eurovisión. Dos vestidos que ya mostró en sus respectivos ensayos y que quedaban ocultos bajo una reluciente capa roja. Aunque, definitivamente, fueron las transparencias y el color verde agua los que acompañaron a la artista en su actuación.

Edurne con un vestido verde agua en EurovisiónEdurne con un vestido verde agua en Eurovisión

Y es que desde su llegada a la ciudad austríaca, la voz y la figura de España se han hecho notar en todos y cada uno de los rincones de Viena. Un flashmob con los eurofans, multitud de entrevistas y, sobre todo, un derroche de elegancia y estilismo insuperable. Así lo dejaba caer la representante Española al inicio de esta grata aventura, bromeando en pleno aeropuerto con numerosas maletas. Nada más lejos de la realidad, ya que el vestuario de la cantante ha sido, sin duda, uno de los puntos más trabajosos. Vestidos de fiesta y looks de diario que , tal y como apunta 20 Minutos, alcanzan casi la veintena y que han hecho que Edurne fuera una de las reinas indiscutibles del Festival.

Artículos recomendados