Menú
Bershka reinventa el clásico modelo de Converse en su nueva colección cápsula
Bershka reinventa el clásico modelo de Converse en su nueva colección cápsula

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Bershka reinventa el clásico modelo de Converse en su nueva colección cápsula

Con nuevos estampados y colores, la colección cápsula de Bershka para Converse crea una serie de modelos exclusivos, originales y más a la moda que nunca.

Bershka ha querido inaugurar la colección otoño/invierno 2018/2019 a lo grande y, para ello, ha diseñado una línea estrella: la 'Converse exclusive for Bershka'. Esta colaboración cápsula con la famosa firma de zapatillas rediseña el icónico modelo 'Chuck Taylor All Stars', dándole una nueva imagen e incorporando algunas de las tendencias estrella para este otoño.

La logomanía, que ya se ha hecho notar en los diseños de marcas como Zara, llega a estas nuevas Converse en dos modelos. Uno de ellos, con el logo de Converse en blanco y rojo; mientras que el otro diseño cuenta con la típica estrella y el galón de la marca y se tiñe de color camel. El otro estampado estrella del momento, el cuadro tartán, también es protagonista en el otro modelo camel y en el exclusivo diseño de lana en tonos blanco y negro.

UN LOOK PARA CADA MODELO

Chándal burdeos de la colección otoño/invierno 2018/2019 de BershkaChándal burdeos de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Bershka
Bershka también ha querido evitarnos los posibles quebraderos de cabeza a la hora de buscar el outfit ideal para las nuevas Converse. Por eso, ha diseñado diferentes looks especialmente pensados para cada uno de los modelos de zapatilla. En el caso del diseño de tartán camel, la firma juvenil añade un toque retro al combinarlo con un tracksuit en tonos burdeos y franjas negras y naranjas. La misma línea sigue el estilismo para las Converse en color rojo y blanco, ya que Bershka ha creado un mono largo muy años 90 especialmente para el modelo.

Para el modelo de lana, la firma apuesta por lucir también el estampado tartán con un abrigo cruzado a juego con la zapatilla. Por último, Bershka juega con otra de las tendencias de la temporada como es la pana al diseñar un twit set en tono arena que combina a la perfección con las Converse camel con el típico estampado. La colección ya está disponible y podrás encontrarla tanto en las tiendas físicas de Bershka como en su página web.

Artículos recomendados