Menú
Primark presenta su colección primaveral 'Road to Morocco' con una inspiración étnica y folk
'ROAD TO MOROCCO'

Primark presenta su colección primaveral 'Road to Morocco' con una inspiración étnica y folk

La firma irlandesa presenta su campaña para la colección Primavera/Verano 2016 con estampados étnicos e hippies.

Las altas temperaturas están a punto de afincarse en nuestro armario, así que toca echar un vistazo a las tendencias de la temporada. Entre las ofertas que se pueden encontrar en el mercado se halla la de Primark, la firma 'lowcost' que tanto ha revolucionado el panorama de la moda presenta una propuesta muy llamativa para esta nueva época del año.

Sandalia romana marrón atada de la campaña Road to Morocco Primavera/Verano 2016 de PrimarkSandalia romana marrón atada de la campaña Road to Morocco Primavera/Verano 2016 de Primark
La marca irlandesa presenta su nueva colección 'Road to Morocco' para la campaña Primavera/Verano 2016 con una línea estética setentera de inspiración boho y de espíritu libre. Las prendas que se aprecian en esta colección estival está compuesta por prendas de aires hippies.

Como ya anunciamos en su momento, Primark ha optado por dividir en cuatro secciones su nueva campaña. 'Camp California', la primera de ellas, con aire más setentero; 'Laundered and Humble' en clave denim; 'Sheer Romance' una línea con estilismos más románticos. Y, por último, 'Road to Morocco' la última versión de esta fantástica colección inspirada en el estilo folk a la par que añade un rollo aventurero.

Inspiración étnica y folk

'Road to Morocco' es la más étnica de toda la colección estival. Está compuesta por prendas de aires hippies, cargadas de detalles de estilo folk como borlas, flecos y bordados. Los pantalones palazzo, de pata de elefante, tops de crochet y ante y maxi faldas combinadas con maxi chalecos, kimonos y chaquetas divinas conforman una línea para un público muy amplio, pero con ganas de disfrutar.

Pantalón largo de estampado étnico con top azul de la campaña Road to Morocco Primavera/Verano 2016 de PrimarkPantalón largo de estampado étnico con top azul de la campaña Road to Morocco Primavera/Verano 2016 de Primark

Tonos tierra, granates y verdes, combinados con ocres y negros son los auténticos protagonistas de la temporada que adornan estas fantásticas prendas. Asimismo, para que a tu outfit no le falte de nada, Primark ha añadido complementos y accesorios de aires hippies. Las sandalias planas, zapatillas de esparto con prints étnicos, sombreros y gafas redondas facilitará que vayas a la última con un look muy accesible.

Chic y econímica

Nunca antes había sido tan sencillo estar a la última a un precio muy asequible para todos los bolsillos. Gracias a la casa irlandesa ahora resulta muy fácil cambiar tu armario a la par que los ciclos de la moda, ya que su ropa económica se adapta a todo tipo de perfiles y estilos consiguiendo siempre el mejor resultado. ¡No esperes más y súmate a la moda étinica!

Artículos recomendados