-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La próxima temporada son varias las tendencias que tendrán que convivir en los días más calurosos del año. Las firmas se han decantado por muchos estilos para cubrir las necesidades de las mujeres que lo deseen, pero Bershka ha ido un paso más allá : ha unido en una misma colección todas las tendencias presentes en la primavera/verano 2017.
La firma low cost pretende llevar el concepto 'open minded' a los armarios de todo el mundo inundando de prendas todos y cada uno de los terrenos y looks. Tejidos, volúmenes, formas insólitas e inspiraciones opuestas se fusionan en una misma línea de ropa que será todo un éxito.
Por si esto fuera poco, la campaña incluye fotografías de todas las piezas en comparación con elementos del día a día. Así, se equipara una falda con corazones de gominola, una camisa con flores y plantas, y una camiseta de color blanco con las bonitas olas del mar.
Todas las tendencias en una colección
En primer lugar destaca el estilo sport, que se hace fuerte a través de los materiales técnicos y renovadas siluetas para un outfit más urbano y callejero. En esta línea se encuentran los tejidos efecto piel, algoones encerados, nailons, parkas, elásticos y pantalones de cintura alta que se adaptan a la figura añadiendo así comodidad.
Y de un extremo Bershka pasa a otro completamente diferente, el estilo romántico e inocente con inspiración rústica y estampados florales. La tendencia más gótica se puede observar en las transparencias, bordados y encajes que se decoran con volantes en numerosas piezas como en vestidos, pieza clave de la temporada.
Sobre las pasarelas se ha podido ver que el estilo ochentero llega pisando fuerte esta temporada, por lo que la firma no ha querido quedarse atrás. Así, las hombreras y las mangas voluminosas serán el must have de la temporada, sin olvidar el denim ni el print de efecto graffiti.











