Menú
Benetton, en busca del joven desempleado del año

BUSCANDO IDEAS

Benetton, en busca del joven desempleado del año

La firma pone en marcha un concurso del que saldrán elegidos 100 jóvenes en paro que recibirán 5.000 euros.

Imagen de la campaña 'Unemployee of the year'Imagen de la campaña 'Unemployee of the year'

La conocida firma acaba de lanzar una nueva campaña en contra de uno de los problemas que actualmente está afectando a millones de jóvenes, el paro. Es por eso que Benetton vuelve pisando fuerte después de que recientemente retiraran las polémicas imágenes en las que el Papa Benedicto XVI aparecía besando a un imán del Cairo.

Una instantánea que formaba parte de la campaña 'Unhate' ('contra el odio') y en la que también se vieron implicados políticos como Nicolás Sarkozy, Angela Merkel, Barack Obama y Hugo Chávez.

Cien jóvenes afortunados

En esta ocasión Benetton, a través de su nueva campaña 'Unemployee of the year', que ya se ha desarrollado tanto en medios impresos como en internet y redes sociales, invita a los jóvenes desempleados entre 18 y 30 años a aportar nuevas ideas y proyectos de distintas áreas que necesitan apoyo, enviando borradores mediante su página web, los cuales serán votados vía online.

El propio Alessandro Benetton aformaba en unas declaraciones: "No podemos cambiar el mundo, pero United Colors of Benetton quiere usar su voz para defender a los jóvenes y celebrar su fuerza y su valor".

Los 100 proyectos mejor valorados recibirán una cantidad de 5.000 euros que podrán emplear para sus propios proyectos. El plazo para poder convertirse en uno de los afortunados que reciban el apoyo de la Fundación UNHATE será hasta el próximo 14 de octubre.

Artículos recomendados