Menú
Olivia Wilde vs Paula Echevarría: Enfrentadas por un Dolce & Gabbana

DUELO DE ESTILO

Olivia Wilde vs Paula Echevarría: Enfrentadas por un Dolce & Gabbana

Batalla de estilo entre las actrices por un diseño de Dolce & Gabbana.

Olivia Wilde con vestido de D&G de la colección otoño 2015Olivia Wilde con vestido de D&G de la colección otoño 2015

En esta ocasión nos encontramos con las dos actrices, la española Paula Echevarría y la americana Olivia Wilde coincidiendo con este espectacular diseño de Dolce & Gabbana de la colección otoño de 2015. Falda midi con print infantil en blanco sobrepuesta a un jersey negro calado es la composición de este divertido y elegante diseño.

Eterna Juventud

Olivia Wilde decide combinarlo con unas sandalias de Charlotte Olympia y el pelo suelto desenfadado. Maquillaje natural con apenas una base nude y smokey eye en tonos tierra para favorecer la helada mirada de la americana. Todo un acierto al dotarle de frescura a su imagen.

Paula Echevarría con vestido de D&G en la presentación de VelvetPaula Echevarría con vestido de D&G en la presentación de Velvet

Por su parte, la protagonista de 'Velvet' opta por unos salones de Ursula Mascaró y el pelo recogido con una coleta y raya al lado. La ocasión fue la presentacion de la tercera temporada de la serie, y para ello optó por la formalidad al sumarle al conjunto el estilo formal del recogido, añadiendole también algun que otro año a la joven intérprete.

Y después de estudiar su estilismo, toca decidir: ¿Quién lo lleva mejor? Aunque ambas lo llevan de forma similar, nos quedamos con el toque fresco que le aporta Wilde al restarle formalidad con la elección de su pelo, maquillaje y calzado. Lo sentimos Paula, por los pelos.

Artículos recomendados