-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Globe Arena de Estocolmo brilló con Eurovisión 2016 como nunca antes había brillado una gala del Festival gracias a los diferentes looks que se vienen por el escenario. Prácticamente todos los candidatos al micrófono de cristal optaron por los brillos para su look.
Barei también apostó por los brillos luciendo un estilo sporty chic que tanto está de moda últimamente y que mucho recordaba a Rihanna. Ya en su día ella misma confesó que el vestuario no era lo importante y que le gusta mucho el estilo de la citada Rihanna o de Beyoncé.
Ahora, y después de comprobar que la representante española optó finalmente por esa camiseta vestido dorado sin mangas con un 03 que completó con unas deportivas negras, rápidamente los mayores fans de la de Barbados se han percatado del 'plagio'.
Allá por el año 2012 Rihanna actuó en el iHeartRadio Music Festival con un estilismo prácticamente igual, con la diferencia de que el número que se leía en su camiseta era el 23 y no el 03. Además otra diferencia es que mientras el modelito de la artista era más camiseta, el de Barei sí pretendía ser 'más vestido' al ser más largo y con un pequeño vuelo.
Dami Im y Zoe, representantes de Australia y AustriaDami Im y Zoe, las princesitas de Eurovisión 2016
Y del sporty chic de la española a los looks de princesa que se subieron al escenario de Estocolmo. Entre ellas estuvieron la australiana Dami Im, cuyo vestido asimétrico blanco estaba repleto de lentejuelas plateadas, y la austriaca Zoe con un modelo coral.











