-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma de lencería íntima Bare Necessities ha presentado su nueva colección con la modelo Nina Agdal como imagen de la marca. Una seria de diseños plagados de erotismo y sensualidad que despertarán en los hombres sus instintos más primitivos.
La colección está compuesta de piezas creadas con el estilo y gusto más exquisitos, realzando las curvas de la mujer. Además, se trata de una colección muy ponible y cómoda, lo que supone un aliciente más para lucir alguna de estas prendas.
Modelos de la nueva colección de Bare NecessitiesEl culotte es la prenda estrella de la colección, ya que podemos verlo en la mayoría de los conjuntos, pero sin olvidar tangas y braguitas brasileñas, muy presentes también en la serie. Además, sujetadores con estampado animal son otro de los 'must have' de la colección, haciendo de la mujer que lo lleva una auténtica felina.
Los colores de Bare Necessities son tonos muy básicos de lencería: negros, nude y grises, pasando por estampados y algunos detalles en encaje. Por otra parte, raso y algodón son los materiales de los que se ha servido la firma para realizar esta serie.
La carrera de Nina Agdal va viento en popaNina Agdal, imagen de Bare Necessities
La carrera de la bellísima modelo danesa de 19 años, Nina Agdal, está subiendo como la espuma. Además de haber trabajado para firmas de renombre como Calzedonia, Nelly e, incluso, Victoria's Secret, ahora se ha sumado a la firma Bare Necessities como imagen de su nueva campaña. La modelo, que ha sido portada de Vogue, Elle y Harper's Bazaar, ha posado ahora muy sensual para la firma de lencería. Le auguramos un gran futuro a esta supermodelo.









