Menú
Kris Jenner, la robalooks: ¿inspiración celebrity o experta en copiar estilismos?
¿LOOKS COPIADOS?

Kris Jenner, la robalooks: ¿inspiración celebrity o experta en copiar estilismos?

Además de robarles algún que otro modelito a sus hijas, la empresaria también se fija en los looks de otras celebrities, tanto masculinos como femeninos.

Kris Jenner con un look de camuflaje firmado por ValentinoKris Jenner con un look de camuflaje firmado por Valentino

Es de sobra conocido que de vez en cuando visita los armarios de sus hijas mayores, Khloe, Kourtney y Kim Kardashian, para robarles algún que otro modelito. Pero ellas no son la única inspiración que tiene Kris Jenner a la hora de vestirse.

La empresaria es una roba looks. Sin estilo definido, Kris Jenner va copiando looks de aquí y de allá de muchas y variadas celebrities. Hace años que se fija en los estilismos de otras, y de otros, para incluir ciertas prendas a su armario.

Cara Delevingne con un jumpsuit de estampado de huevos de Pascua de Stella McCartneyCara Delevingne con un jumpsuit de estampado de huevos de Pascua de Stella McCartney

Una de las últimas ha sido un look multicolor de camuflaje de Valentino con el que era muy difícil no ser cazada. Una chaqueta y un pantalón más que llamativos que fue el mismo modelito escogido por Ben Stiller para llegar al desfile de la firma en la Semana de la Moda de París en la que se subió a la pasarela para empezar a promocionar 'Zoolander 2'.

Junto a Stiller, otro de los actores de la película también ha sido víctima de Jenner. La empresaria acudió al desfile de Balmain de la última edición de la Semana de la Moda de París con una americana negra con detalles dorados que rápidamente nos llevaba a Justin Bieber. El cantante sorprendió con esa chaqueta sobre la alfombra roja de la Gala del Met 2015.

Kris Jenner con un chaqueta negra con detalles dorados en la Semana de la Moda de ParísKris Jenner con un chaqueta negra con detalles dorados en la Semana de la Moda de París

Pero las féminas tampoco se salvan. Hace pocos días Kris Jenner se dejó ver haciendo unas compras con un gracioso jumpsuit negro con estampado de huevos de Pascua firmado por Stella McCartney que hace un año ya lució Cara Delevingne precisamente en una presentación de la diseñadora.

¿Roba looks o simple coincidencia?

Estos son solo tres ejemplos de los muchos que existen si nos remontamos años atrás. Allá por el año 2011 Kris Jenner ya se batió en duelo con Kate Winslet por un vestido negro con manga transparente de topos también firmado por Stella McCartney.

Kris Jenner con un vestido de Stella McCartney en un evento en Nueva YorkKris Jenner con un vestido de Stella McCartney en un evento en Nueva York

Así, lo que podía haber comenzado siendo simples coincidencias que ocurren con las celebrities prácticamente a diario se ha convertido en una tónica de Kris Jenner. ¿Simple coincidencia múltiple o adicción a copiar looks de otras celebrities?

Artículos recomendados