Menú
Balenciaga presenta una gran variedad de gafas para otoño/invierno 2017/2018
Balenciaga presenta una gran variedad de gafas para otoño/invierno 2017/2018
EYEWEAR

Balenciaga presenta una gran variedad de gafas para otoño/invierno 2017/2018

La marca ha diseñado varios tipos de gafas de sol y gafas de vista muy sofisticadas y elegantes para la nueva temporada.

La nueva temporada invernal está llegando poco a poco a las tiendas que hay alrededor de todo el mundo, tanto de grandes diseñadores como de firmas low cost. La ropa y los accesorios de verano han llegado a su punto más alto, y ahora es necesario volver a cambiar los armarios de arriba abajo para dar la bienvenida al frío.

¿Quién dijo que las gafas de sol son solo para el verano? Desde hace varios años ha quedado demostrado que este complemento es imprescindible para la época estival, pero también lo es para el otoño y el invierno. Por ello, firmas como Balenciaga optan por elaborar toda una línea de lentes que siguen fielmente las tendencias y están en perfecta sintonía con las prendas que más se llevarán.

Además de las gafas de sol, Balenciaga tiene disponible toda una gama de gafas de vista que no pasarán desapercibidas para nadie. Con el uso de materiales de primera calidad, la marca ha elaborado una serie de gafas de lo más chic que se pueden encontrar en colores neutrales y en estampados más atrevidos, como el animal print.

Gafas de montura ojo de gato de Balenciaga otoño/invierno 2017/2018Gafas de montura ojo de gato de Balenciaga otoño/invierno 2017/2018

Tanto las gafas de sol como las gafas de vista de Balenciaga son unisex, es decir, son perfectas tanto para hombres como para mujeres; y todos ellos mantienen un diseño de lo más sofisticado, elegante y muy distinguido. Además, esta nueva gama sigue la filosofía de la maison y no pierde las líneas o formas geométricas típicas de su espíritu.

Las gafas de Balenciaga

Las gafas de sol y de vista comparten prácticamente las mismas características y valores de la firma. Por un lado, uno de los modelos está inspirado en los años 70' con líneas cuadradas, aire retro y un contraste de lo más sugerente con colores sólidos y acetato transparente.

Por su parte, el clásico modelo BA5074 representa el glamour y la sofisticación que hacen que cualquier outfit sea de diez. Así, su montura de forma de ojo de gato le aporta el toque distinguido, simbolizando el triunfo del estilo de otra época. El diseño vintage está disponible en varias tonalidades para adaptarlo a todo tipo de looks.

Artículos recomendados