-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cuidado del detalle, y la precisión en la técnica para crear prendas de ensueño hace que Balenciaga se haya creado un hueco entre las marcas más lujosas de la moda. La firma ha traspasado fronteras y hace que sus diseños sean de lo más aclamados. Una vez más Balenciaga ha presentado su colección primavera/verano 2019 en la seman de la moda en Paris con una puesta en escena de lo más potente y llamativa, creando un clima de lo más misterioso.
Modelo con un total look fucsia en el desfile de Balenciaga en Paris de la colección primavera/verano 2019En esta nueva colección la firma española ha jugado con los volúmenes y ha vuelto a apostar de nuevo por las hombreras. Los vestidos y faldas de corte midi no podían faltar en la colección. El corte de los abrigos de la misma manera, con el detalle de que Balenciaga ha marcado la cintura en los diseños. De esta manera, las prendas exteriores se adaptan como un guante a la silueta femenina.
COLECCIÓN VERSÁTIL
Las texturas vaqueras y de polipiel han estado muy presentes a lo largo del desfile, sin olvidar la seda. Uno de los vestidos más influyentes ha sido la combinación de una blusa de este último tejido, abotonada en la parte del centro con una manga oversize. Esta blusa se ha combiando con una falda midi ajustada a la cadera con una caída en volante. El color fucsia tanto en la parte de arriba como en la de abajo crea un total look de lo más llamativo y poderoso.
Tampoco podía faltar el tejido de terciopelo ni el estampado de la temporada, el 'animal print'. Balenciaga ha jugado con la mezcla de texturas y volúmenes creando diseños asimétricos y únicos. No obstante, tampoco podían faltar los colores fluor combinadas con prendas con un estilo de lo más recto, una seña de identidad que forma parte de la firma desde tiempos inmemorables.










