-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que desde hace unas semanas las noticias sobre los refugiados y sobre cuál es su situación actual ha disminuido tanto en los medios de comunicación como en la opinión popular, haciendo parecer que la situación se ha normalizado o que estas familias han dejado de huir, pero la situación real es muy distinta. Según el informe anual de ACNUR, el Alto Comisariado de la ONU para los refugiados, el número de refugiados en el mundo actualmente es de 65,3 millones.
Además más de un 50% de los desplazados son niños y una gran parte de este porcentaje viaja solo. Esto hace que este colectivo, que ya de por sí es vulnerable, lo sea aún más. De esta forma, Asos ha dado un paso adelante para solidarizarse con ellos, a través de la venta de una camiseta solidaria con un mensaje muy claro: Choose love («elige el amor»). Además, todos los beneficios de su venta irán destinados a Help Refugees, una ONG dedicada a la ayuda de los refugiados además de dar visibilidad. Esta organización ya ha dado cobertura a más de medio millón de ellos en sus dos años de trabajo.Todos los beneficios irán destinados a Help Refugees
Estas camisetas han sido diseñadas por Katharine Hamnett en colaboración con Help Refugee y la icónica marca de ropa online Asos. Ambas camisetas son de algodón de manga corta y con las letras en grande en la zona del pecho, siendo una reinvención de las cónicas camisetas con eslogan de los años 80.
Ambas camisetas están disponibles en dos colores, negro y blanco y están disponibles en todas las tallas que van desde la XS a la XL, y otra de las características novedosas son es que ambas camisetas son unisex para fomentar la igualad. Su precio es superior a 20 euros y el 100% de los beneficios obtenidos irá de forma directa a Help Refugees. Una buena iniciativa que puede ayudar y fomenta que no por no hablar de los problemas éstos dejan de existir.










