Menú
'ASOS x MTV' es la nueva colección edición limitada del verano 2017
'ASOS x MTV' es la nueva colección edición limitada del verano 2017

COLABORACIÓN A LA VISTA

'ASOS x MTV' es la nueva colección edición limitada del verano 2017

ASOS se ha unido con la cadena musical MTV para una nueva colección de ropa edición limitada para el verano 2017.

Continúan las colaboraciones veraniegas, esta vez de la mano de ASOS y la cadena musical MTV con una colección edición limitada de ropa tanto para hombre como para mujer. Esta colección se ha querido inspirar en el estilo retro propio de la década de los 80, cuando fue lanzada la cadena.

Vestido dos piezas estampado de la colección colaborativa 'ASOS x MTV'Vestido dos piezas estampado de la colección colaborativa 'ASOS x MTV'
Las prendas de la colección están destinadas a cualquier público, pero se han querido inspirar en el carácter propio de los actuales seguidores de MTV, con un estilo fresco y desenfadado. También se trata de una mirada nostálgica a aquellos que llevan siguiendo la MTV desde sus inicios, con guiños a la música hip-hop y la música house.

MTV y el equipo de diseño de ASOS han trabajado mano a mano para crear prendas que buscaban capturar el espíritu rebelde de la época. Podemos encontrar desde estampados denim en cazadoras con icónico logotipo de MTV hasta vestidos de coctel asimétricos y trajes de baño con encaje de estampado animal en rosa neón.

Viaje al pasado

Para celebrar la colaboración y continuar con su retrospectiva a los años 80, ASOS y MTV han decidido crear una parodia de la serie clásica Pimp My Ride, también conocida en España como MTV Tuning. La parodia, que ha recibido el nombre de Pimp My Tracksuit, está presentada por Tim Westwood, el presentador original del programa británico, y se puede encontrar en la propia página de Facebook de ASOS.

Artículos recomendados