Menú
Encaje y sensualidad en los vestidos de Bottega Veneta

DERROCHE DE SENSUALIDAD

Encaje y sensualidad en los vestidos de Bottega Veneta

Emma Stone y Kimberly Perry se decantaron por un idéntico diseño de Bottega Veneta con encaje en tonos negros y naranjas.

La colección de vestidos de fiesta Bottega Veneta de la campaña otoño-invierno 2011-2012 destaca por su sencillez, sofisticación, elegancia, por sus cortes precisos y prendas entalladas en colores negro o en tonos más asociados al verano, como el naranja, el amarillo, el rojo, el verde y el azul.

Kimberly Perry y Emma Stone coincidieron con el mismo vestidoKimberly Perry y Emma Stone coincidieron con el mismo vestido

Una muestra donde dominan telas suaves y femeninas como la gasa, la seda y el encaje, ya que se adaptan al cuerpo se unen a la piel creando una mujer seductora y sofisticada, cuya textura envuelve la tela realzando la figura de la mujer al que no se resiste ninguna celebrity. Una vez, dos brillantes actrices han coincidido con el mismo diseño sobre la 'red carpet'.

Bottega Veneta, una apuesta firme sobre la 'red carpet'

Emma Stone se decantó para la presentación de los MTV Awards 2011 por un vestido de Bottega Veneta, que combinaba transparencias y estampados, con costuras de contraste. El encaje del diseño en negro y tonos anaranjados dejaban entrever su esbelta figura. La actriz aderezó su 'outift' con unos zapatos en colos burdeos y un 'clutch' en color naranja.

Otra actriz que también eligió el mismo diseño fue Kimberly Perry. Un poco más largo, que su predecesora, coincidió hasta en los complementos, ya que ambas optaron por un idéntico 'clutch' color naranja. Aunque ambas están estupendas con este diseño, Emma es la que más partido saca a sus curvas.

Artículos recomendados