Menú
Tartán, el estampado estrella de este otoño/invierno 2015/2016 para Fay

FRÍA COLECCIÓN

Tartán, el estampado estrella de este otoño/invierno 2015/2016 para Fay

Faldas, pantalones, bufandas y abrigos están invadidos por el tartán. Sin embargo, Fay también ofrece rayas multicolor y algún animal print.

Llega el momento de desplegar toda la artilleria de cara a este otoño/invierno 2015/2016 que está a la vuelta de la esquina. Fay acaba de lanzar su campaña de publicidad mostrando las tendencias femeninas por las que apuestan para los meses más fríos del año.

Look militar de la colección otoño/invierno 2015/2016 de FayLook militar de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Fay

Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi han sido los encargados de la escenificación. Ellos han creado una hitoria italiana con la que evocar algunos bonitos recuerdos gracias a los cortes limpios y los tejidos de piel.

La protagonista de los meses más fríos de este año es un mujer joven, que llevan abrigos tanto cortos como largos de piel, con botones icónicos y cuellos de terciopelo en tonalidades oscuras como el gris plomo o el clásico negro, pero también otros mucho más vistosos con cuadros tartán o estampado militar.

Vestido de cuadros tartán de la colección otoño/invierno 2015/2016 de FayVestido de cuadros tartán de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Fay

Precisamente el estilo militar se reinventa esta temporada con mezclas de cashmere y mohair. Así el camuflaje se convierte en un patchwork con bordados de piel en prendas para abrigarse este otoño/invierno 2015/2016.

Los cuadros estilo tartán también están muy presentes tanto en faldas por debajo de la rodilla como en minifaldas para las menos frioleras -que se combinan, eso sí, con botas de ante altas hasta la rodilla-, además de aparecer también en bufandas.

Abrigo animal print de la colección otoño/invierno 2015/2016 de FayAbrigo animal print de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Fay

Por su parte, los jerseys presentan el toque más colorido de toda la colección. Rayas multicolor para romper con la monotonía de los colores oscuros que comienzan a invadir los armarios para mes de septiembre para prepararse para las bajas temperaturas.

Artículos recomendados