Menú
Andrés Sardá presenta su elegante colección 'Jil' para el verano 2016

COLECCIÓN SS16

Andrés Sardá presenta su elegante colección 'Jil' para el verano 2016

El verano se presenta como uno de los más elegante gracias a las piezas de la nueva colección de la firma catalana con tonalidades elegantes y líneas puras.

Vestido largo negro con abertura lateral en la falda de Andrés Sardá para primavera/verano 2016Vestido largo negro con abertura lateral en la falda de Andrés Sardá para primavera/verano 2016

La firma española apuesta siempre por la exclusividad, la sensualidad y el lujo de sus diseños de lencería. La colección que ha lazado Andrés Sardá incluye todo tipo de piezas donde se incluyen desde bañadores a bikinis y vestidos veraniegos. Una línea muy fresca y elegante que busca la parte más cómoda y sexy de la mujer actual para la temporada primavera/verano 2016.

A la mujer de la línea Jil de Andrés Sardá le gustan las prendas exclusivas y las piezas realizadas en los mejores materiales y con el mayor mimo posible. Una colección dispuesta a comerse el verano a cachos con sus looks aptos para el día a día, la playa o las reuniones de amigos. Los colores elegantes y neutros, como el negro azabache más puro o el potente color berenjena, dan un toque sofisticado a los conjuntos.

Para el día a día

Los vestidos, largos y cortos, serán la gran apuesta. Una estética regulada por la forma del cuerpo de la mujer, ajustados a la figura y resaltando la forma. Con o sin aberturas, rectos, plisados, amplios, con volumen... Así es como la mujer Sardá recibirá el próximo verano. El patronaje bien cuidado y las líneas depuradas son perfectas para un estilo moderno.

Bañador negro asimétrico de Andrés Sardá para primavera/verano 2016Bañador negro asimétrico de Andrés Sardá para primavera/verano 2016

Resistente al agua

Sin duda, una de las colecciones más esperadas -a demás de su lencería más sexy y provocadora llena de encajes y transparencias atrevidas- es la selección de piezas de baño. En la línea Jil sigue el mismo modelo que la ropa de calle: tonalidades negras y berenjena con una estética sencilla pero estudiada. A estos accesorios imprescindibles para el verano, Sardá les aplica pequeños detalles en dorado para destacar y romper con la monotonía de la pieza.

Artículos recomendados