Menú
Alistair Carr se convierte en el nuevo diseñador de McQ

NUEVA CARA

Alistair Carr se convierte en el nuevo diseñador de McQ

El diseñador británico ha sido nombrado el director principal de la segunda línea de Alexander McQueen.

el diseñador alistair carrEl diseñador Alistair Carr
Confirmado. El diseñador británico estará a la cabeza como diseñador principal de la segunda línea de la prestigiosa firma Alexander McQueen.

Tras abandonar la firma Pringle of Scotland, Alistair Carr será el nuevo responsable de diseño de la firma McQ. A pesar de su corta edad, el modisto cuanta con una larga carrera profesional en el mundo de la moda, puede presumir de haber trabajado para Balenciaga, Marni o Chloé y durante tres temporadas ha presentado su propia línea de ropa en la Semana de la Moda de Londres.

Con esta incorporación, Sarah Burton abandona McQ, en la que hasta la actualidad ejercía las funciones de diseñadora creativa, tanto en la imagen de marca como en las colecciones, para cederle el relevo Alistair Carr.

Nuevas funciones para el diseñador

El anuncio de esta nueva incorporación ha sido confirmado apenas transcurrido un mes desde que el diseñador dimitiese del cargo de director creativo de la marca Pringle of Scotlan. Ahora las funciones del diseñador británico serán las de dirigir el diseño de las líneas masculinas, femeninas y de accesorios de la filial del grupo Alexander McQueen.

Artículos recomendados