Menú
Alexa Chung plasma su gusto por lo retro en una nueva colección para AG Jeans

COLECCIÓN DENIM

Alexa Chung plasma su gusto por lo retro en una nueva colección para AG Jeans

Alexa Chung avanza un peldaño más en su trayectoria como modistas realizando una colección de veinte piezas denim para la firma AG Jeans.

Alexa Chung diseña una nueva colección para AG JeansAlexa Chung diseña una nueva colección para AG Jeans
'It girl' del momento, el torbellino Alexa Chung regresa, una vez más, con las pilas bien cargadas para irrumpir en el universo de la moda, acompañada de frescas y radiantes sorpresas. Hasta el momento, firmas como Maje, Agatha París, Tommy Hilfiger y Longchamp han sido algunas de las víctimas profesionales que han quedado hipnotizadas por su belleza, talento y naturalidad. Sin embargo, parece que ahora le ha llegado el turno a una de sus nuevas presas.

Y en esta ocasión por partida doble. En primer lugar, por el diseño, una de las facetas más ocultas en la vida de esta modelo y presentadora británica, y por otro lado gracias a su imagen, uno de los aspectos más rifados actualmente en el mercado mundial y que también se convierte en el rostro de su propia campaña. De esta forma, Chung vuelve a forma parte, una vez más, de una nueva aventura como modista y modelo, siendo la marca denim AG Jeans el aliado perfecto para esta ocasión.

Gia Coppola y Alexa Chung, fusión de talentos

"Estaré sentada en sus escaparates, adornaré las paredes de la ciudad y me colaré entre las páginas de su revistas. Te miraré desde las vallas publicitarias, si puedo, hasta que reconozcas que hoy es el día en el que la colección #ACFORAG saldrá a la venta en Estados Unidos y en el resto del mundo", escribía la joven de 31 años en su cuenta de Instagram hace unos días. Palabras que reflejaban su felicidad contenida y que daban la bienvenida a una nueva colección estrenada el pasado 15 de enero.

Alexa Chung posando para el catálogo primavera 2015 de AG JeansAlexa Chung posando para el catálogo primavera 2015 de AG Jeans

Veinte son las piezas que engloban esta reciente producción y entre las que se pueden encontrar modelos casual y relajados, monos, pichis, camisetas y pantalones de talle alto. Una inspiración que recurre hacia los años 60 y principios de los 70, tal y como aseguraba la modelo en junio al medio estadounidense WWD.com. Además, y con el fin de promocionar su nuevo trabajo de moda, Alexa Chung ha colaborado en un vídeo realizado por la mismísima Gia Coppola para la firma MyTheresa, en el que dejó a la vista de todo su gran talento musical.

Artículos recomendados