Menú
Suki Waterhouse sustituye a Rita Ora como imagen de Superga

'SPRAZZATURA'

Suki Waterhouse sustituye a Rita Ora como imagen de Superga

La joven modelo británica es la protagonista de la nueva campaña primavera/verano 2014 de la firma italiana.

Suki Waterhouse para Burberry Suki Waterhouse para Burberry

Tras protagonizar la campaña de la nueva fragancia de Burberry, 'Brit Rhythm', la modelo Suki Waterhouse regresa con un nuevo proyecto. Y es que la firma Superga ha anunciado que esta joven será la nueva imagen de su campaña primavera/verano 2014. La campaña tiene como lema la palabra italiana 'Sprezzatura' que representa la actitud relajada, pero con estilo, de la marca.

Suki Waterhouse, sinónimo de la 'Sprezzatura'

Esta palabra tiene su origen en el siglo XV y su significado está relacionado con los caballeros cortesanos, cuya actitud era desenvuelta y segura, pero indiferente, sin que parezca un gesto estudiado. 'Sprezzatura' abarca esa gracia sin esfuerzo que define a la moda italiana y que la firma ha hecho suya para su nueva campaña.

Suki Waterhouse, imagen de la colección primavera/verano 2014 de SupergaSuki Waterhouse, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Superga
En esta línea y según la firma, si alguien representa esa palabra a la perfección, esa es sin duda Suki Waterhouse, que gracias a esta nueva colaboración nos ofrecerá su particular visión de Superga de cara a la nueva temporada. La campaña se dará a conocer oficialmente en marzo y con ella, Suki continúa la estela sus antecesoras: la modelo Alexa Chung, imagen en 2012; y la cantanteRita Ora, la protagonista de la del año 2013.

Además, en el año 2011, la firma apostó por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen como directoras creativas de la marca, que lanzaron su primera colección en primavera de 2012 y contó entonces con la mencionada Alexa Chung, quien se declaró una verdadera fanática de este calzado.

Artículos recomendados