Menú
Agatha Ruiz de la Prada representa a España en el Eurofashion 2012

DESFILE EN KIEV

Agatha Ruiz de la Prada representa a España en el Eurofashion 2012

La diseñadora participa en un desfile en Kiev en el que cada diseñador representa a uno de los paises de la Eurocopa 2012.

Agatha Ruiz de la Prada representa a España en el Eurofashion 2012Dos de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada

Durante los días 19 y 20 de marzo de 2012 se ha celebrado en Kiev el 'Eurofashion Project 2012', en el que cada uno de los paises que participarán en la Eurocopa 2012 han tenido su representación sobre las pasarelas.

La diseñadora encargada de representar al país de 'La Roja' en la capital de Ucrania ha sido Agatha Ruiz de la Prada, que una vez más ha llenado de color, corazones y nubes la pasarela por la que desfila. En esta ocasión las propuestas fueron mucho más ponibles y menos estrambóticas al igual que las que la diseñadora presentó en la pasada Fashion Week Madrid.

Agatha Ruiz de la Prada representa a España en el Eurofashion 2012Detalle del bolso maletín transparente

Colores lisos sin grandes estampados y tonos combinados entre sí fueron la tónica de este desfile junto a líneas rectas y volúmenes oversize. Todas las modelos lucieron recogidos que dejaban la totalidad del rostro despejado y adornado con un cubo de color en la coronilla.

El maletín transparente será un 'must have'

El complemento más 'it' para este desfile fueron los bolsos de plástico transparente en color con forma de pequeño maletín. Una vez más el pelo recubre abrigos, caquetas o vestidos llenando de volúmenes los diseños.

Una colorida representación de mano de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada que dio lo mejor de sí sobre la pasarela internacional del 'Eurofashion Project 2012', que además destinará todos los beneficios para preservar las reservas mundiales de agua potable.

Artículos recomendados