- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de cerrar la tercera jornada de la Madrid Fashion Week y, una vez más, ha vuelto a revolucionar la antigua pasarela Cibeles gracias a sus originales y extravagantes propuestas, que para la próxima temporada invernal llevan como nombre 'Color Prints'.
Carrousel final de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion WeekA ritmo de Locomía, las modelos (luciendo unas estrambóticas pelucas color rosa fucsia) comenzaron a desfilar sobre la pasarela, que se tiñó de rosa para la ocasión y en apoyo a una ONG, que trabaja para procurar la educación de las niñas, con la que la diseñadora colabora y que también se decoró con maniquíes, percheros, mesas y maletas en el centro de la misma.
Un homenaje al estampado y a la música electropop
Para la próxima temporada otoño/invierno 2014/2015, Ágatha Ruiz de la Prada propone hacer un homenaje a los estampados repasando reinventando los más emblemáticos que se han utilizado desde la década de los años 80 hasta nuestros días, como topos, rayas, corazones, flores, estrellas, lazos, logos y nubes, además tan característicos de la firma.
De nuevo, el color es el protagonista inconfundible de la colección y esta ocasión abarca una paleta infinita que tiñe prendas elaboradas en tejidos como el punto, la felpa, el neopreno, el raso, el popelín o tejidos impermeables. A su vez, se trata de una serie de diseños pensados para vestir a una mujer moderna y que, ante todo, busca conseguir comodidad en sus looks.
Entre las prendas, destacan leggins ceñidos, abrigos de corte oversize, curvas, círculos, capas y juegos de volúmenes, distintos cortes y una amplia variedad de siluetas. Una colección que, como la firma explica, anima al juego, la diversión, el reciclaje de prendas y el pensamiento contemporáneo.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					









