-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Barbarella acaba de presentar su nueva colección femenina para el otoño/invierno 2013/2014. Se trata de una colección muy especial pues coincide con la celebración de su décimo aniversario el próximo 2014 y para ello, ha elegido a la presentadora y modelo Adriana Abenia como imagen de los nuevos diseños, quien ha posado al más puro estilo años 60 y sacando a relucir su lado más sexy.
Barbarella propone un otoño/invierno al más puro estilo de las divas de Hollywood
La firma madrileña, que nació inspirándose en un estilo de mujeres con una belleza arrebatadora, heroínas del comic, súper- mujeres del día a día, con una feminidad explosiva, ha preparado para esta nueva temporada una colección inspirada en los años dorados de Brigitte Bardot.
Concretamente, la nueva línea está formada por varios vestidos y diseños muy sensuales, atractivos, favorecedores y ultra femeninos en los que la apuesta por los estampados y los colores rojo, violeta y negro son una constante. Junto a ellos, también podremos encontrar una amplia gama de trajes de fiesta, faldas y tops con lentejuelas, bordados y originales estampados de estilo sexy y feminino y, sobre todo, muy chic.
Barbarella, creada por las diseñadoras Bárbara y África Paz, celebrará su décimo cumpleaños el próximo 2014. Entre sus últimas campañas destaca que el año pasado lanzó una campaña solidaria con las camisetas 'Pink Ribbon', cuyos beneficios fueron donados a una ONG.











