Menú
La actriz de 'The Client List' Jennifer Love Hewitt debuta con una colección premamá

DE ACTRIZ A MAMÁ DISEÑADORA

La actriz de 'The Client List' Jennifer Love Hewitt debuta con una colección premamá

Una línea de 15 piezas con las que la actriz ha querido ofrecer a las futuras madres una solución que se adapte a sus necesidades durante el embarazo.

Jennifer Love Hewitt con las prendas de su colección premamá Jennifer Love Hewitt con las prendas de su colección premamá

Mucho ha cambiado la actriz Jennifer Love Hewitt desde que a comienzos de año protagonizara un sensual vídeo de promoción de su serie 'The Client List', en el que sacaba a relucir todos sus atributos, hasta la fecha. El pasado mes de junio, la actriz y su pareja, Brian Hallisay, anunciaban que estaban esperando un hijo, para el que ya incluso ha celebrado su baby shower.

Una madre a la moda

Ahora la artista ha pegado un cambio radical de imagen para pasar de ser toda una seductora y atractiva femme fatale a una dulce y emocionada premamá. Lo que no ha cambiado ha sido su pasión por la moda. Y es que el hecho de estar embarazada no tiene por qué ser sinónimo de renuncia al estilo y las tendencias.

Es por ello que la protagonista de la serie 'Entre fantasmas' se ha lanzado al mundo del diseño y ha preparado una colección de prendas premamá para A Pea in the Pod, una firma especializada en prendas para mujeres en estado.

[cimgd][imgJennifer Love Hewitt posando]https://img.bekiamoda.com/articulos/20000/20102/2.jpg[/img] Jennifer Love Hewitt posando [/cimgd]Así, la futura mamá ha anunciado el lanzamiento de la próxima colección, previsto para marzo de 2014, luciendo ella misma los diseños que ha preparado. A sus ocho meses de embarazo, la actriz ha posado con un look compuesto por pantalón y camiseta de colores azul y rosa y un vestido azul cielo. Prendas cómodas y muy ponibles de corte lady y femenino que reinvindican la belleza de la maternidad.

Esta colección está formada por 15 piezas que han sido especialmente pensadas para satisfacer las necesidades que suponen los cambios producidos en el cuerpo durante la gestación. "Estoy embarazada por primera vez, así que no estaba muy segura de qué prendas iba a necesitar en las diferentes etapas...", explicó la actriz al diario británico Daily Mail, y añadió que "con mi colección, quería diseñar piezas que otras futuras madres pudieran llevar fácilmente desde el primer trimestre y a lo largo de su embarazo, incluso después de haber dado a luz".

Artículos recomendados