-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imagen vídeo promocionalLa conocida firma estadounidense Abercrombie & fitch que hace poco aterrizó en la plaza de marqués de Salamanca en Madrid, se ha visto de nuevo envuelta por la controversia debido al lanzamiento de su último vídeo promocional que tiene una temática sensual erótica masculina.
En él, se ve a varios modelos masculinos ligeros de ropa luchar entre ellos, pelear bajo la ducha, acariciarse y un largo etcétera. Para captar estas imágenes, la firma ha decidido contratar al fotógrafo Bruce Weber. Este vídeo es el primero de cuatro episodios, los cuales se pueden ver en la página oficial del fotógrafo.
Other Sports Requiere One Ball
"En otros deportes hace falta una pelota. La lucha requiere de dos", con esta frase comienza el polémico video en colores monocromáticos inspirado en ellos años 80', en el que los protagonistas semidesnudos luchan con total descaro dejando poco para la imaginación.
A pesar de las eróticas imágenes, lo que realmente ha molestado a la opinión pública, es la escena en la que aparecen dos chicos besándose, y eso que no es en la boca.
Imagen apertura tienda MadridLa campaña ha sido incluso censurada en la web y otros medios en algunos países europeos. Lejos queda el simbolismo de belleza que el video intenta reflejar, y es que esta es una más de la larga lista de polémicas en las que la firma Abercrombie & Fitch se ha visto envuelta.









