Menú
A capa y Espada lanza una línea de capas para invierno 2018 made in Spain
A capa y Espada lanza una línea de capas para invierno 2018 made in Spain

NUEVAS CAPAS

A capa y Espada lanza una línea de capas para invierno 2018 made in Spain

Las capas se están convirtiendo en prendas atemporales imprescindibles para el mundo un fondo de armario completo.

Las prendas básicas son necesarias en todas las temporadas del año, imprescindibles para combinar en cualquier tipo de estilismo y se convierten en el auténtico fondo de armario, que por muchas campañas que pasen siempre se mantiene intacto.

La capa se posiciona como una de las prendas permanentes, y por lo tanto en un must have atemporal. A capa y Espada se inspira en el poder cambiante de este artículo, que es capaz de convertir un look corriente en un look innovador y sofisticado para el diseño de una línea exclusiva de capas.

Capa negra con perlas plateadas de la colección A capa y Espada de Invierno 2018Capa negra con perlas plateadas de la colección A capa y Espada de Invierno 2018

En la colección de invierno 2018, los artículos abarcan múltiples patrones y tonalidades. Destaca la aplicación en algunas piezas de perlas plateadas para looks sencillos, la presencia de pata de gallo blanca y negra para conjuntos exclusivos, los remates plateados para las ocasiones más rockeras y tonalidades pastel para las ocasiones más casuales.

Fabricación made in Spain

La marca ofrece, por tanto, prendas atemporales que se pueden lucir en múltiples ocasiones. Los diseños son fabricados 100% en España y la distribución se realizará a través de la página web de A capa y Espada, tanto en España como en Francia.

Artículos recomendados