Menú
5,5 millones de dólares: el precio de la "camiseta más cara del mundo" de Diesel
5,5 millones de dólares: el precio de la "camiseta más cara del mundo" de Diesel

CHOLLAZO

5,5 millones de dólares: el precio de la "camiseta más cara del mundo" de Diesel

La conocida marca vende estas camisetas con el plano de unos pisos por los que realmente se paga el precio de las camisetas blancas de algodón.

Este puede parecer, de primeras, el proyecto textil más absurdo del mundo de la moda desde hace tiempo. Si es que hubo uno que pudiese sonar peor. Diesel pone a la venta143 camisetas básicas blancas de algodón con precios literalmente millonarios. Desde el modelo 'D6-L7' valorada en un millón de dólares; pasando por la 'F1-L6' por 1,59 millones; hasta la 'F2-L7' por unos nada desdeñables 5,5 millones. ¿Quién se puede permitir esto? Pocos, muy pocos seguramente.

Camisetas con un apartamento de regaloCamisetas con un apartamento de regalo

Pero esta colección exclusiva tiene truco y quien ose comprarse una de estas prendas no solo se llevara una camiseta de algodón sino también uno de los apartamentos del nuevo proyecto inmobiliario de la división de la marca Diesel Living. La compra de una camiseta trae consigo "de manera totalmente gratuita", aclaran, uno de los pisos del edificio residencial Wynwood Condominium ubicado en Miami.

Una camiseta con un apartamento en Miami de regalo

Este primer proyecto en el sector de la construcción por parte de la marca es un edificio en el se fusiona el paisaje entre artístico y postindustrial que tanto caracteriza al distrito en el que se ubica así como una máxima cercanía a la propia naturaleza. Este edificio está revestido de ladrillo negro, unos paneles de madera y, sobre todo, amplios ventanales que permiten disfrutan de unas vistas prácticamente inigualables. "Diesel presenta su visión de cómo puede ser la vida metropolitana moderna, con una serie de residencias repletas de luz, y con la naturaleza y el confort como guías de todo proyecto", explica la propia marca.

Además de los 7 nada desdeñables dúplex, contará también con zonas comunes como una piscina de diseño, un gimnasia, una sala de meditación, salas de reuniones y una entrada que servirá de galería de arte. Todo esto se coronará con un extravagante trabajo de Diesel de un patio a modo selva. "Wyndwood es Miami en su mejor versión. Es donde al brisa del océano conecta el agua con el cielo, donde los almacenes abandonados han dado paso a una nueva y vibrante cultura cosmopolita, y donde la ciudad ha desarrollado su lado más ingenioso a través de las herramientas de regeneración y proximidad".

Artículos recomendados